Que puedo hacer para q mi enemigo no pueda ver mis cokies?

Iniciado por koєđo, 10 Mayo 2010, 15:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koєđo

wenaz! mi caso es:

Un enemigo mio de internet me juakio el msn, face, web ii ahora me quiere juakiar el metrOw! xD me dijo que me tenia los cokies.. u,u

Festor

Cita de: rєđŌkz en 10 Mayo 2010, 15:16 PM
wenaz! mi caso es:

Un enemigo mio de internet me juakio el msn, face, web ii ahora me quiere juakiar el metrOw! xD me dijo que me tenia los cokies.. u,u

Simple curiosidad.... ¿en qué idioma escribes?  :huh:


Novlucker

#3
Me temo que eso no es español, el español sigue ciertas reglas de gramática que tu post no, no creo que en Venezuela escriban tan mal :¬¬
Recortando http://foro.elhacker.net/#I.A.1.a

El contenido dentro del foro deberá seguir unas reglas mínimas de formato, entre las cuales se encuentran:
  • Los mensajes deben ser legibles y fácilmente entendibles, esto incluye:

    • El lenguaje o terminología usado (se evitarán las jergas y términos coloquiales).
    • La ortografía.
    • La redacción del mensaje (nadie podrá ayudarte si no te entiende).

Las cookies hacen referencia a un servicio web determinado, así que si tiene tus cookies es porque en dicho servicio se encuentra una vulnerabilidad XSS, y si tiene todas tus contraseñas será porque usas la misma en todos los sitios.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Axtrall

Dejando a un lado lo del idioma... :)
Es posible que "tu enemigo" tenga acceso físico o mediante un troyano a tu ordenador.
En este último caso te recomiendo le pases algún antivirus actualizado y/o formatees todo y lo dejes limpio.

Saludos!
La felicidad es siempre un objetivo, no un estado.


koєđo

vive en mexico ! xD
Es que yo entro al chat de ares y es dificil hacer amistades del mismo pais !

NikNitro!

Pues eso de amigo tuyo poco. Será entonces un troyano, pues otra cosa... No creo que te haya esniffado los puertos y haya encontrado alguna vuln. que SO tienes?? Lo tienes actualizado??

S@lu2;)

PD: Usas Internet explorer? xD

koєđo


Festor