Que me recomiendan??

Iniciado por Haker304, 24 Septiembre 2011, 01:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Haker304

que me recomiendan para tener una buena seguridad en mi PC actualmente utilizo avast free y un proxy (privoxy)?

Salu2

MauroMasciar

Antivirus, firewall, proxy, y ser un loco en cuanto a descargar programas  :xD
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

2Fac3R

Antivirus, Sniffer, firewall, maquina virtual (para analizar archivos que descargues) y inteligencia/conocimiento en este mundo...
Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/

Haker304

para el antivirus ¿el avira o el avast?

Randomize

Ni antivirus, ni firewall, ni proxy, ni antiispyware, ni leches...

Métete a la red "desnudo", ten problemas y aprende a solucionarlos.

2Fac3R

No creo que sea buena forma de empezar Randomize, si en realidad le interesa el mismo aprendera a solucionar los problemas para ello le puse de prueba lo de la virtual, aunque como dicen por ahi "echando a perder se aprende"....

Nota: Yo prefiero Avira (por mucho) a Avast...

seba123neo

tampoco lo saturen de cosas, con un simple antivirus bueno se puede sobrevivir tranquilo. yo uso solo un antivirus hace años y nunca me paso nada, y de firewall el de windows nomas,

las reglas de esto son saber que programas debes instalar y cuales no, saber en que paginas meterte y cuales no, no hay mucho secreto en esto.

la virtual unicamente para probar o analizar archivos infectados y probar cosas, sino no le veo sentido.

el mejor antivirus NOD32, si queres uno bueno gratis la nueva version de avast es pasable, avira y demas tambien, es cuestion de gustos.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Randomize

Cita de: 2Fac3r en 24 Septiembre 2011, 06:17 AM
No creo que sea buena forma de empezar Randomize, si en realidad le interesa el mismo aprendera a solucionar los problemas para ello le puse de prueba lo de la virtual, aunque como dicen por ahi "echando a perder se aprende"....

Nota: Yo prefiero Avira (por mucho) a Avast...

Han jodido al AntiVir con la nueva barra de navegación, que has de tragarte quieras o no, y si la ocultas emerge ella sola.

2Fac3R

Cita de: Randomize en 24 Septiembre 2011, 11:58 AM
Han jodido al AntiVir con la nueva barra de navegación, que has de tragarte quieras o no, y si la ocultas emerge ella sola.

Claro, tampoco he dicho que solo con avira esta a salvo, pero tienes que aceptar que entre Avira y Avast hay bastante diferencia (esto lo saben mas los modders y los que hemos estado en el modding por mucho), con esto no quiero decir que sea 100% seguro, creo que eso ya todos lo sabemos...

Randomize

¿Qué tendrá que ver el bricolage con la seguridad informática  :huh: :huh: :huh:?