que cognos es el puerto 31723

Iniciado por ejorge, 1 Octubre 2013, 21:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ejorge

Mi ruoter adsl está todo el puto dia recibiendo intentos de intrusión por el puerto 31723. ¿Alquien sabe qué cojones es ese puerto?
Gracias

Stakewinner00

No es ningún servicio común. Busca si es algún servicio específico de tu ADSL o de algún programa. O mira de que IP proviene la conexión.

ejorge

#2
Hola.
No me he presentado, soy un tio de barrio muy malhablado que ha trabajado como un puto negro durante años como sysadmin. Luego me empezó a dar verguenza estar con los comanditos del sistema operativo y me pasé a ventas, craso error. Tuve que hacerles cortes de mangas y volver otra vez a ser el puto sysadmin.

Y a lo q iba, lo siento Stakewinner00 pero soy de barrio y hablo muy mal.

Ya se que ese puerto está en un rango alto y por lo tanto no es común (demasiado evidente tu respuesta coño), pero es que además no has respondido nada. ¿Cómo q mire las IP? Joder eso ya lo he hecho. Son cientos de p*tos imbéciles con IPs de rangos dinámincos de los ISPs, Ono, timofínica, etcs. Y vuelvo al preguntar, y espero q esta vez responda alguien con una respuesta un poco más elaborada:
¿Qué coño es el puerto 31723?

simorg

#3
Citary espero q esta vez responda alguien con una respuesta un poco más elaborada:
¿Qué coño es el puerto 31723?

El compañero te ha contestado con toda su buena voluntad, no se merece ese tono de desprecio.

Con exigencias....vamos mál.


Tema cerrado.