Programas compatibles con Panda

Iniciado por blanca_713, 26 Diciembre 2013, 13:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blanca_713

Hola! Soy nueva en el foro, tengo en mi pc windows vista instalado el panda global protection 2013 pero no me da buenos resultados. Se me abre mucha publicidad en internet y tengo los virus eojet 2 5 y según un anális que hice con el bitefender tengo un Adware.Generic.283313, también en el panel de control tengo muchos programas como barras de buscadores y demás...
He hecho un análisis con el panda y no los elimina, ahora lo estoy actualizando (aunque lo actualice hace poco).
Me gustaría que me dijerais como librarme de esos programas y que me dijerais que programas de seguridad puedo tener junto con el panda.

magnum_44

Bueno vamos por partes  :xD

Hola

1º-Para este tipo de consultas te recomiendo un foro muy bueno http://www.forospyware.com/

2º-Creo que en este subforo no te responderán a este tipo de preguntas...

3º- Desinstalate el windows vista lo antes posible y el panda mándalo a freír espárragos también.

4º-Reformatea.

5º-Instala windows 7 y algún antivirus gratuito(en la pagina que te pasado recomiendan unos cuantos).

Tengo seria sospechas de este tipo de mensajes, no se si eres un troll  :xD "nombre de mujer, primer mensaje, windows vista..." parece que nos trolleas     :¬¬