Problemas con e-mail

Iniciado por Hack-11, 27 Mayo 2011, 15:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hack-11

Pues yo para probar el keylogger ardamaz mandaba mi propia informacion a mi correo y al cabo de un tiempo osea hoy ya no puedo entrar a mi correo me dice contrañena incorrecta... Puedes ser que Windows Live me haya borrado la cuenta??
Tambien me la borraron un dia despues de registarme en twuiter con ese e-mail tiene algo que ver? si no es por esas dos cosas puede ser que este infectado y me hayan quitado la cuenta?

Salu2

skapunky

Puede ser, eso pasa por jugar con fuego, si quieres pasate por el subforo de seguridad y si todavia tienes el keylogger ese, ponlo en un enlace de descarga para que lo analizémos para confirmas que no estuviera infectado.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Hack-11

descarge dos y uno no me abrio vamos que es un virus claro pero no hize nada porque ese archivo se subio hace tiempo y mi antivirus no lo detecto y por mucho crypter que le pusiera si paso tiempo ya deberia detectarlo no?

dejo el link:http://www.megaupload.com/?d=EO9AD50R

si veis que estan infectados que puedo hacer?? puedo hacer algo que no sea formatear? esque el pc no es mio T.T

CloudswX

Quizas el que compilo el keyloger tambien recibia toda tu informacion, incluyendo tu clave de correo.

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx

Hack-11

apues no se que ha pasado repeti la contraseña unas 20 veces para estar totalmente seguro y nada ya hora la he puesto y  a la primera xD y me he quedado -.-´´ todo este rollo y me va la contraseña Jaja

CloudswX

Pues es paso tipico que te la devuelva para seguir monitoreando.

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx