PROBLEMA CON MI ORDENADOR

Iniciado por xcaimx, 23 Enero 2012, 17:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xcaimx

hola buenas tardes me presento me llamo xavi i tengo algunos problemillas con el pc el primero es que cuando intento dar en un linck de google me direciona a otra pagina. El segundo me descarge lo que supuestamente era un hack de shakes and fitged i aora me aparece siempre al iniciar windows. tercero el spybot - search & destroy me detecta los siguientes spywares i no me los borra aver si me podeis ayudar gracias.


P.D.: soi nuevo i nose si este tema ba aki muchas gracias.
P.D.2.: me es urgente estoi desquiziado muchisimas gracias.

el-brujo

tu ordenador está infecatdo por un malware/spyware que además tiene un nombre muy cutre Systen32.exe xDD

Inicia el Windows en modo a prueba de fallos o bien inicia el ordenador con una versión live-cd que contenga una antivirus para poder eliminar el spyware.

En el subforo de seguridad tienes varios temas pegados de cómo hacerlo.

xcaimx

brujo mi problema viene cuando voi a buscarlo a esa carpeta la primera de system32 si que esta pero luego la otra no esa i tengo todos los archivos sin ocultar

gracias por tu respuesta podrias ayudarme un poco mas porfavor gracias.

Randomize

Escribe en google "System32" sin las comillas  :¬¬

xcaimx

perdon por mi ignorancia pero pongo system32 en google es tu amigo i el problema que tengo es que no puedo entrar en ningun enlaze de google.

Dany3j

"Pensando en Batch" XD

Squirtle

Elbrujo te lo a dicho todo con un liveCD lo solucionas seguro.

Kaspersky Rescue Disk 10
http://support.kaspersky.com/viruses/rescuedisk?level=2

Grabas la imagen en CD y lo inicias.

Un Saludo
"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"

xcaimx

voi a pasar el livecd como me dijisteis i si no consijo nada ago lo otro muchisimas gracias por ayudarme.

pd: ya ire informando de todo asta que lo solucione muchas gracias.

Dany3j

No es necesario usar el liveCD para una infección tan básica, el liveCD es para recuperar el sistema de infecciones graves. Si me dejas el reporte de Hijackthis de te doy una mano para resolver el problema.
"Pensando en Batch" XD

xcaimx

el livecd me detecto 9 troyanos perro no me acabo de limpiar el pc voi a pasar el programa ese i te dego el resultado gracias.