Nueva encuesta: Mejor Firewall

Iniciado por Novlucker, 21 Noviembre 2010, 06:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor firewall?

Ashampoo
Comodo
Jetico
Kaspersky Anti-Hacker
Look 'n' Stop
Norman
Online Solutions
Outpost
PC Tools
Privatefirewall
Rising
Sunbelt
Windows Firewall
ZoneAlarm
Otro
Prefiero no usar

Novlucker

Buenas, al igual que para el caso de los antivirus, se despega la anterior encuesta de firewalls

En este caso se ha realizado un pequeño cambio; dado que lo que se pretende es que quienes solo buscan un firewall tengan un punto de referencia, se han oviado los firewalls que solamente se encuentran integrados en las suites antivirus, como ser los de Avast, AVG o Eset por nombrar algunos.

Otro punto de referencia en cuantos antivirus está en este ranking, donde a diferencia de en esta encuesta si pueden encontrar incluso los integrados en suites.

Saludos


Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

‭‭‭‭jackl007

El Kaspersky tiene los mejores productos de pago, el Comodo tiene el Internet Security que es genial para ser gratuito.

Muchos he escuchado que el ZoneAlarm es excelente, yo particularmente no lo he probado pero tengo buenas referencias.

Axus

Actualmente no utilizo, pero mi voto es para el de Kaspersky. Lo llegue a utilizar y como todo producto de kaspersky muy bueno.

Un saludo ;)

APOKLIPTICO

Definitivamente ZoneAlarm, a pesar de no ser freeware, permite hacer muchas personalizaciones y es increiblemente versátil. De no ser que en este momento estoy detrás de un router sin ningún puerto abierto, usaría este firewall.
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

angelrobi

saludos

▪ JµαиFα™ ▪


[L]ord [R]NA


Novlucker

Sabes bien que la encuesta apunta a Windows :¬¬
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

ares-

Zone Alarm ! , tiene una mejr interfaz que cualquiera lo puede entender xd

xiantq