Nueva encuesta: Mejor Firewall

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 15:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor firewall?

Windows Firewall XP SP2
McAfee
Ashampoo
AVG
Panda
BitDefender
Norman
Outpost
ZoneAlarm
Sygate
Avira
Norton
Sunbelt
F-Secure
Trend Micro
Jetico
Kaspersky
Lavasoft
Comodo
Otros

Dieg^S

Por cierto, de antivirus tengo el Nod32.

Quizá eso pueda ayudar a q me puedan ayudar (valga la redundancia) a la hora de elegir un firewall

Perdonen las molesticas

Mutesillo

outpost firewall... sin duda es el mejor, pero sin desacreditar a Zone Alarm que de todas formas es muy bueno.


jack27

ME GUSTA EL OUTPOST FIREWALL PORQUE PERMITE ANALIZAR EN BUSCA DE SOFTWARE MALINTENCIONADO,AUNQUE EL ZONE ALARM TAMBIEN ES BUENO!!

danilux

He probado casi todos, y el mejor es Outpost lejos, Hay que saber configurarlo sino no vale de mucho tenerlos sea cual sea.

adam666

estoy con el online armor desde hace 2 meses y pues me ha gustado mucho ... y lo mejor de todo , es free

HK

yo uso black icee :D :-p
y ps enveces me ando en router :D :-p :¬¬ :xD

rolly21102

Quisiera saber si alguien me podria decir cual es mas pesado entre ZoneAlarm y Outpost ? Yo tengo el ZoneAlarm y inicia Windows dura en Ejecutarse como 3 min y me pone un poquito lenta la pc...  :-X

A®ielaô

Umm la verdad yo solo utilizo el de windows pero .. todos hablaron del out y del comodo  q me dio mucha curiosidad d sabr como sn ...  :rolleyes:  .. pero ahora no se si rendirian bien en mi ordenador ya q ahora tngo muchos problemas cn mi windows y ademas de mi Ram..

DarkSkull

Me quedo con el Comodo, pues porque el ZoneAlarm, me había dejado sin conexión a Internet y lo desinstalé x'D y el OutPost, cuando voy a ver una película¬¬ no diré de que tipo x'D pues me sale algo de "Entrar en modo entretenimiento" y cuando le doy me salga un "ERROR" que si quiero enviarlo o no a sus laboratorios  :huh:

Resumiendo: Me quedo con Comodo Firewall Pro x')

Saludos. :)