Nueva encuesta: Mejor Firewall

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 15:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor firewall?

Windows Firewall XP SP2
McAfee
Ashampoo
AVG
Panda
BitDefender
Norman
Outpost
ZoneAlarm
Sygate
Avira
Norton
Sunbelt
F-Secure
Trend Micro
Jetico
Kaspersky
Lavasoft
Comodo
Otros

huww

el ZoneAlarm es el mejor firewall


Yo tengo Win XP SP2 y su cortafuegos no me gusta nada.

sk8erboi

#81
zone alarm
Antes de existir el Zone Alarm nada,despues de existir nada mejor :laugh:
PD:por lo que he leido aqui el comodo,el pc tools,pero como el ZA noooo!!! :P
y el del winxpsp2 eso no es un firewall sino mas bien yo creo que es un troyano disfrazado de firewall :xD

herdoktor

Amigos, soy nuevo y por ello los saludo afectuosamente.Mi problema es que en la encuesta NO figura ESET 4 al cual yo estoy adscrito.Es bueno (creo) pero (y he aquí mi consulta) funcionando con Explorer 8 (puede ser coincidencia) y al abrir ciertas ventanas, se bloquea la conexión (será por el firewall?) y debo utilizar el mecanismo REPARAR con lo que la conexión se arregla.La cosa es que me tiene chato y pido consejo respecto a cómo arreglar el problema o si proponen cambiar AV y, si es así, a cual?
Agradecido,
Saludos
Herdoktor

sk8erboi

zone alarm es lo mejor que existe :o

buenosdias

uyyy solo 14 % de preferencia tiene mi antivirus PANDA!!! espero q no sea malo...pero la verdad es q nohe tenido ningún problema con el , hasta hoy.....
saludos

buenosdias

Hay varios muy buenos: Agnitum Outpost, ZoneAlarm Pro, Kaspersky Anti-Hacker (mi favorito) y el Comodo (lo estoy probando ahora y me tiene muy bien impresionado)
si tienes una buena linea http://www.tarifas24.es/adsl-tarifas los puedes bajar gratuitamente.
saludos


l337*

Cita de: ghastlyX en 30 Agosto 2007, 15:04 PM
Con tal de hacer que los resultados sean fiables y actuales, se crea una nueva encuesta y la anterior se despega. Todos a votar y opinar ;D y mirad también este enlace.

Firewalls' ratings
http://www.matousec.com/projects/firewall-challenge/results.php

Un saludo de ghastlyX ;)

mmmm eso de que Norton es mejor que ESET o ZoneAlarm no me late... ta raro...

7th_Sign

uso IPtables para crear mis Firewall, se requiere de tiempo y paciencia cuando vas aprendiendo pero una vez que ya le sabes es como manejar la red a tu antojo.

Saludos
qué me sugieren poner aquí???

WHK

Cita de: l337* en 12 Junio 2009, 21:35 PM
Cita de: ghastlyX en 30 Agosto 2007, 15:04 PM
Con tal de hacer que los resultados sean fiables y actuales, se crea una nueva encuesta y la anterior se despega. Todos a votar y opinar ;D y mirad también este enlace.

Firewalls' ratings
http://www.matousec.com/projects/firewall-challenge/results.php

Un saludo de ghastlyX ;)

mmmm eso de que Norton es mejor que ESET o ZoneAlarm no me late... ta raro...
:rolleyes: publicidad, es como cuando dicen en revistas que el firewall de microsoft es el mejor que existe

elchanchonauta

antes usaba norton, pero veo que el ESET NOD32 es mucho mejor...