Nueva encuesta: Mejor Firewall

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 15:04 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor firewall?

Windows Firewall XP SP2
McAfee
Ashampoo
AVG
Panda
BitDefender
Norman
Outpost
ZoneAlarm
Sygate
Avira
Norton
Sunbelt
F-Secure
Trend Micro
Jetico
Kaspersky
Lavasoft
Comodo
Otros

kr0ny

Pues yo ahora mismo en el PC que utilizo Windows XP SP3 tengo el Kaspersky Internet Security 8.0.0.357. A mí me hubiese gustado, de hecho me gustaría, tener el Zone Alarm, pero mi padre siempre me ha estado metiendo en la cabeza que bloquea mucho en el eMule, supongo que se refiere a las conexiones, no lo sé, ni siquiera sé si es cierto eso que dice. El único problema que tuve cuando lo puse un día fue que me caducó y ya no pude volver a utilizarlo, por lo que desde entonces estoy con el que he mencionado con anterioridad.

En resumen... voto por Zone Alarm, aunque no lo utilice.

$4lu2

elchanchonauta

en realidad uso norton, y hasta ahora no me falló..

inicium


kr0ny

Yo utilizo Kaspersky Internet Security 2009; con lo cual quiere decir que, incluye firewall + antivirus, aunque yo creo que, Zone Alarm siempre ha estado por encima de los demás.

$4lu2

sabicono

En mi opnion yo utilizo el Kaspersky es un cortafuegos personal que comprueba todos los datos entrantes y salientes y solo permite acciones que son seguras o autorizadas por ti. Puedes elegir entre 5 niveles de seguridad preestablecidos o determinar las reglas que consideres oportunas a la hora de permitir o filtrar el tráfico en función de tus necesidades. El programa protege tus puertos y hace al sistema invisible al exterior, además proporciona monitorización de puertos, conexión y crea un detallado log con todo lo que sucede.

softdates

comodo o zone alarm son los mejores el resto no se

Littlehorse

Comodo o Kasperky internet security
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

WHK

#67
CitarWindows Firewall XP SP2     - 47 (7.7%)
:xD jaja que risa, recuerdo que alguien una ves me dijo por msn que el firewall de windows era el mejor que existía hasta que le mostré como deshabilitarlo con un solo comando  :P.

No pusieron los mejores firewalls que existen APF, Iptables, AtGuard, Black Ice el que le hace la cruz publicamente a Nmap, al comienzo solo para linux pero ahora también para win32. De todas maneras voté por el zone alarm  :P

cesc93

para mi el q mas me gusta es zone alarm xD



rockernault

el zone alarm internet security suite 8.0 es el firewall mas potente que conozco es lo mejor que jamas e visto en seguridad informatica... y como bien dicen la mejor forma de saber si estas protegido es atacandote tu mismo....