Nueva encuesta: Mejor Firewall

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 15:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor firewall?

Windows Firewall XP SP2
McAfee
Ashampoo
AVG
Panda
BitDefender
Norman
Outpost
ZoneAlarm
Sygate
Avira
Norton
Sunbelt
F-Secure
Trend Micro
Jetico
Kaspersky
Lavasoft
Comodo
Otros

mytnick

para mi Sygate Personal Firewall


loquillo32

Yo sólo voy a decir que el mejor firewall está en un ordenador GNU/Linux, y los que saben, saben a que firewall me refiero

¡ Saludos !
"Requiere Windows XP o superior", por eso instalé Linux.

mytnick

Cita de: loquillo32 en 12 Noviembre 2009, 15:29 PM
Yo sólo voy a decir que el mejor firewall está en un ordenador GNU/Linux, y los que saben, saben a que firewall me refiero

¡ Saludos !

eso es evidente, pero se supone que hablamos en windows


Saludos

loquillo32

#103
Cita de: mytnick en 12 Noviembre 2009, 16:53 PM
Cita de: loquillo32 en 12 Noviembre 2009, 15:29 PM
Yo sólo voy a decir que el mejor firewall está en un ordenador GNU/Linux, y los que saben, saben a que firewall me refiero

¡ Saludos !

eso es evidente, pero se supone que hablamos en windows


Saludos

¡ah! de ¿windows? pues zonealarm, está claro :) y no lo digo por que gane la encuesta, pero cuando usaba más windows usaba ese.

¡ Saludos !
"Requiere Windows XP o superior", por eso instalé Linux.

mytnick


pues yo realmente el que usaba casi siempre era Kaspersky Anti-Hacker, es liviano facil y cumple con su función,
nunca me dió problemas, que por cierto no sale en la encuesta, pone kaspersky pero se supone que es el que viene integrado, me molaba ese firewall, ..."Anti-Hacker" jajajajaja.. :xD


Saludos!

BlackZeroX

ZoneAlarm pero en si no uso firewall uso mas el router xP
The Dark Shadow is my passion.

-HadeS-

El Zone Alarm tiene una cliente principalmente novata...

Voto OutPost.

Darkmaster-dk

YO USO EL ZONEALARM K ES MUY BUENO, PERO NOSE PORQUE SE EMPIEZA A ACTUALIZAR Y ME PETA EL ORDENA, PERO LO CURIOSO ES QUE NUNCA TERMINA DE ACTUALIZAR ME PONE ENFERMO, PREFIERO USAR EL PANDA Q CONSUME MUY POCO. :D

dmx-anonimo

creo para mi que el fiewall mas manejable y bueno puede ser pstool firewalll claro que no  vale de mucho si el sistema esta mal configurado ya sea nuestro modem o nuestro sistema ya sea filtrado de  puertos  como actulizaciones de windows
pero me quedo con pstool firewall
joder .......xd

kAMIKASE82

 :silbar: Yo utilizo el Avast el cual es liviano casi sin broncas y hasta ahora me ha ayudado vastante pero como tdo en el ambiente windows nunca me siento un 100000% seguro de q un firewall me mantiene a raya cualquier attaque a mi pc ...  ::)