Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 14:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

R.0.R

el AVG es gratuito y es uno d los mejores, no es como esos comerciales de norton, panda, etc..., y en 2 lugar seria el NOD32 y en tercero el avast.

^Winder^

¿Alguien usa el Avast como yo? :s estoy viendo mucho NOD32 y mucho Kaspersky y me siento bobo con mi Avast xD no he votado aun por ninguno porque la verdad es que llevo mucho tiempo solo con el Avast y no lo puedo comparar con otros.

En general el Avast no me ha dado problemas, quizá eche demenos que no haya podido eliminar algún que otro virus aunque para detectar me ha detectado siempre muchas cosas, bueno.. la mayoría inofensivas, también hay que decir que es raro que yo tenga problemas con virus, pero alguna vez he tenido algún problema con ellos, aunque fue el SUPERAntiSpyware el que me limpió todo.


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

Ari Slash

Cita de: Winder en  3 Marzo 2008, 13:01 PM
¿Alguien usa el Avast como yo? :s estoy viendo mucho NOD32 y mucho Kaspersky y me siento bobo con mi Avast xD no he votado aun por ninguno porque la verdad es que llevo mucho tiempo solo con el Avast y no lo puedo comparar con otros.




No es que el avast sea malo, a mi gusto el nod32, pero mi voto no es precisamente porque detecte mucha variedad de virus....sino porque utiliza muy pocos recursos del sistema.........

Yasmesita

El antivir =) Es nice es bonito, le tengo cariño por que ha estado conmigo mucho tiempo  ;D me trata bien mi pc, si señor =)

.:Yasme:.
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

Th3_Steve

Bueno, mi voto fue para el Kasperky.

¿Por qué?

Hasta ahora, es el mejor antivirus que he instalado en mi PC por que no he tenido problema alguno con ningún virus.

No se me a infectado durante el tiempo que llevo usándolo.

No he tenido problemas con el Antivirus, pero con mi PC si. Pero no es culpa de KIS.
El Kasperky Internet Security, en versión 7 que yo utilizo, me funciona de maravilla. Mejor que el Mcaffe, Norton, Panda, Avast, NOD32, que e de Microsoft xD una porquería.

En los resultados de esta encuesta hay mano negra .. Microsoft esta alterando los resultados, por que tiene una muy buena posición por arriba del Kasperky JAJA. "es solo humor"

Kasperky. El mejor.

mim0x



A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.

Diego Arenas

HE provado cualquier cantidad de antivirus " varios" y el que mas me convence es el nod 32 me quede con el saludos



Diego Arenas

ElBarney-D

Kaspersky no eh utilizado pero el NOD32 es el que uso y estoy bien contento! :) :) :)
Segismundo Toxicómano!

Lo que no está explícitamente permitido está prohibido
Lo que no está explícitamente prohibido está permitido
¿No es así?

sugar_ray

al NOD se le pasan varios virus y troyanos y no los elimina. opinion de mucha gente y mia tb. Kaspersky sin embargo no deja de sorpenderme ;)

salu2

Hadess_inf