Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 14:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

Juza

My FFC bypass all this boys ;D, but i think Kaspersky is the best of Them.
Hack to Learn, Get Hacked to Learn More

Be Like The Puppet Master
http://img186.imageshack.us/img186/8987/powerofffcia0.jpg
Use FFC 1.7 Private Version

Alejandrojas

Gente porqué no prueban con uno nuevo que se llama .C.A. ANTIVIRUS
lO PROmocionan peor cuando lo instalás tenés que instalarle todos sus complementos    DISPONIBLEEN:    ZEROPROGRAMAS.NET Ó COM



NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL MAL USO QUE SE LE DE. :rolleyes:

‡‡‡ Ðξλ†Ћ Щλ†ζЋ ‡‡‡

En lo personal, prefiero el Panda. Cuestión de opiniones, le confio mas que el Kaspersky o el Nod32. Y menciono estos 2, porque son los que yo instalo cuando doy mantenimiento o después de reparar una máquina.

Pero en mi maquina, tengo Panda.

Ahora, tengo que decir que, la pregunta inicial fue, cual era el mejor antivirus.
Quiza Panda no sea el mejor en cuanto a virus en comparación con Kaspersky o Nod32, pero por ejemplo, el netcat no lo puedes usar teniendo el Panda, porque te lo elimina. Luego, un amigo me mando un KeyLogger que ha usado con maquinas con Kaspersky y Norton, y no lo detecta, y el Panda, apenas lo recibí por msn, me lo eliminó, dejandolo inutilizable. Lo que son herramientas de hacking, me las detecta y elimina luego, luego.

Cuestión de gustos, e incluso costrumbre

HACKIV

Yo uso el McAfee, que no molesta demasiado, peró se que no me cogera la mayoría de los virus :( , peró bueno, ninguno lo hace de hecho. Por lo que puestos a escoger, escojo el McAfee que no molesta.
Afortunada es la persona que tiene tiempo para esperar.

eldiabloxico

la verdad para mi el mejor antivirus es el kaspersky ya que lleva de todo y es muy muy bueno detectando toda clase de peligros y ademas no se puede cerrar con ningun virus que yo sepa lo malo es que es muy pesado pero tambien digo que me esta empesando a gustar la nueva version del nod32 la 3.0 que es muy bueno detectando virus.
LEE MI HISTORIA DE AMOR, Y OPINA ^^

Visita el foro de psicologia

Entra

Visita mi nuevo foro.

http://forodiablo.ar.gd

Y la web del foro.

http://eldiabloxico.es.tl

Castiblanco

A mi me parece bueno NOD32 para windows pero de todas formas tengo linux y hay no importan los virus.

montana

Yo encuentro que el kaspersky es unos de los mejores AV que hay en estos dias.


Saludos

DarkSkull

Me quedo con el NOD32 y el Kaspersky x') no porque tengan mayor voto si no porque los he probado y valen la pena... los dos, además de que antes usaba el Mcafee, pero necesita muchos recursos  :-[ pero es bueno también  :rolleyes:

NOD32 & Kaspersky  ;D

Brakia


De todos los que he probado el NOD32.

La realidad es que ninguno te va a proteger del todo y ante la imposibilidad de instalar mas de uno yo valoro la mejor relacion entre las cualidades, y para mi el bajo consumo de cpu(muy por debajo de todos los demas), el alto nivel de malware detectado(al nivel de los mas altos), y el excelente funcionamiento de la proteccion en tiempo real(una de las mejores tambien), me decanto por el NOD32.

AngelF

en la actualidad estoy usando un antivirus llamado clanving y ya que anteriormente tenia el not32 y el kaspersky en uso pero ninguno de los dos me sirvio para elimianr el fastidioso recicler, asi que los cambie por este "clanving" y por el momento esta trabajando bien. no he encontrado un defecto aun.