Nod32 con licencia hasta !!!!!2050!!!!!!

Iniciado por filvial, 2 Enero 2010, 07:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filvial

nod32


este es el nod32 hasta el 2050, ya no es necesario activarlo, ni vas a tener
problemas con las actualizaciones, buenos espero que les guste
Disfrutenlo!!!!! ^^

LINK===http://www.megaupload.com/?d=2XP8PVAN^
INSTRUCciones De La INStalacion:

1.- Ejecuta, el instalador "ess_nt32_enu.msi" y sigue las instrucciones

2.- Al terminar la instalación accese al administrador de tareas (precionando las teclas "ctrl+alt+supr").
en la pestaña de procesos selecciona el proceso "egui.exe" y has clic en "Terminar proceso".

3.- Ejecuta el archivo "NOD32_v3_FiX_1.1 activation until 2050.exe".
sigue las instrucciones y Reinicia el equipo.

4.- Abre la ventana principal del ESET Smart Security y selecciona la opcion "Update"
seguidamente hacemos clic en "Update Virus Signature Database" para actualizar nuestra base de datos.

5.- Reinicia el equipo en MODO SEGURO y Ejecuta el Archivo "Traductor al español para ESET_NOD32.exe"
Sigue las instrucciones y posteriormente reinicia el equipo normalmente.

;) Listo .. Ahora tenemos nuestro antivirus actualizado
con fecha de caducidad para el año 2050 y completamente en Español  xD!

Edito: No hace falta escribir con letras de 30/40 o mas grandes, los usuarios del foro leemos la letra normal sin problemas. Por favor sigue las normas.Skapunky

[L]ord [R]NA


Fran_Al

hasta el 2050 solo? jo..  :-(xD
gracias por el aporte

Saberuneko

Gracias por el aporte, había puesto el mío hasta el 3000, pero con el último formateo me lo perdí, voy a cambiarlo ahora, (que el AVG me gasta demasiados recursos).

Gracias!

filvial

y es gratis, es para el que lo quiera por eso lo puse

daniel1968

Muy agradecido amigo por este gran aporte...
Solo espero que me salga!!!
Saludos

filvial

claro que si amigo, si tienes algun problema en el transcurso de la instalacion yo te ayudo

Saberuneko

Bueno, yo lo he cambiado sin problemas, con el .txt de instrucciones me arreglé fácilmente. ^^

filvial

Me da mucho gusto brosss, si tienes alguna duda me dices yo te ayudo

Ari Slash

Aqui hay uno (no se quien lo hizo  :silbar: ) donde no hay que instalar nada extraño ni ajeno al antivirus...todo por un proceso "natural"

http://foro.elhacker.net/seguridad/nod32_actualizaciones_gratis_reparado-t248402.0.html



salu2