Mi internet explorer no abre

Iniciado por BrokerJoker, 1 Febrero 2012, 01:43 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BrokerJoker

Tengo windows 7 64 bits , y la version del interent explorer 9 .
La desinstale , he vuelto a instalarla varias veces pero no sirve.

Cunado le doy click para abrir no me entra solo aparece el circulo ese que carga y luego se va nada mas :S no me aparece ni un error ni nada.


Maedhros

Seguramente tu windows quiere que utilices Firefox o Google Chrome xD

BrokerJoker

aunke el explorer es una mrda lo necesito :(

dato000

Cita de: BrokerJoker en  1 Febrero 2012, 01:43 AM
Tengo windows 7 64 bits , y la version del interent explorer 9 .
La desinstale , he vuelto a instalarla varias veces pero no sirve.

Cunado le doy click para abrir no me entra solo aparece el circulo ese que carga y luego se va nada mas :S no me aparece ni un error ni nada.



ummm te recomendaria opera...pero si es que lo necesitas...

seguro no te manda mensaje de error?
y lo desinstalas y lo instalas como?? usas windows live essentials o algo?? probaste con otra version de internet explorer??? usaste el 8?? o tal vez es la version, probaste con una version x86?? para que lo tienes que usar??

realmente si quieres algo mejor que Internet Explorer, te recomiendo Opera, o Firefox.

Internet Explorer Apesta con A de Asqueroso.



abi-ds

Cita de: BrokerJoker en  1 Febrero 2012, 02:30 AM
aunke el explorer es una mrda lo necesito :(

Para lo único que lo puedes necesitar es para descargar otro navegador como chrome o Firefox.
"¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuélvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supérame."

dato000

Cita de: abi-ds en  1 Febrero 2012, 22:46 PM
Para lo único que lo puedes necesitar es para descargar otro navegador como chrome o Firefox.

JA! Troll time!!

en windows hago eso, pongo explorer y bajo opera de una!! y en Linux pongo Firefox, Icewheasel o Konqueror o cualquier porqueria que venga (depende del SO Linux) y le meto opera XDDD

PD: odio chrome, ese lo dejo para que mis sobrinos jueguen sus jueguitos, es un FAIL casi como explorer.



BrokerJoker

Cita de: dato000 en  1 Febrero 2012, 22:14 PM
ummm te recomendaria opera...pero si es que lo necesitas...

seguro no te manda mensaje de error?
y lo desinstalas y lo instalas como?? usas windows live essentials o algo?? probaste con otra version de internet explorer??? usaste el 8?? o tal vez es la version, probaste con una version x86?? para que lo tienes que usar??

realmente si quieres algo mejor que Internet Explorer, te recomiendo Opera, o Firefox.

Internet Explorer Apesta con A de Asqueroso.

lo necesito para poder actulizar su adoble flash , estoy creando una aplicacion en .net que se trata de entrar en una pagina flash . probre pero nada , y no  sale ni un error ni nada :S muy raro tengo  el windows live ese

dato000

y no hay alguna forma de que cambie la entrada a flash por mozilla o algun otro??

no tengo ni idea de .net, tal vez deberias preguntar por ahi...

yo de ti actualizo el pc tal vez funcione asi.



BrokerJoker

Cita de: dato000 en  2 Febrero 2012, 02:16 AM
y no hay alguna forma de que cambie la entrada a flash por mozilla o algun otro??

no tengo ni idea de .net, tal vez deberias preguntar por ahi...

yo de ti actualizo el pc tal vez funcione asi.
va al final boy a reinstalar el windows tengo mas errores que no se pueden areglar xD
Siempre actulizo el pc pero ya no lo hare depues de reinstalar me jodera otra vez todo T_T . Estoy seguro que fue por la ultima actulizacion por que antes me funciono todo :P

Randomize

¿En qué hardware?

¿Con qué seguridad?

¿Offline o Windows Update?