Me quieren Hackear!!

Iniciado por The Tirititero, 21 Mayo 2011, 02:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nqevna

Nunca has visto CSI? Es una serie policiaca que, como todas, meten algo de hacking. Vamos, que un tío teclea dos palabras y de repente se conecta a los PCs del gobierno :xD

<<<-Basura->>>

<<<--Basura-->>>

[-Franko-]

Cita de: nqevna en 28 Mayo 2011, 23:36 PM
Nunca has visto CSI? Es una serie policiaca que, como todas, meten algo de hacking.
No nunca la vi... En mi pasi no la pasan creo
Cita de: nqevna en 28 Mayo 2011, 23:36 PM
Vamos, que un tío teclea dos palabras y de repente se conecta a los PCs del gobierno
Quien hace un programa en Visual Basic que haga eso???  :laugh: :laugh:
PD: No se olviden la interfas grafica :D

79137913

HOLA!!!

Loco no me menosprecien a VB plz, esta bien que es un lammer, pero se pueden hacer cosas buenas con el y aparte no es el unico que genera "interfaces graficas" arrastrando controles.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

nqevna

Estoo... ¿Tú has reproducido el video? No nos estamos metiendo ni con VB ni con el lammer, sino con las burradas que meten en las series.

<<<-Basura->>>

Nos burlamos de CSI para ser mas exactos
<<<--Basura-->>>

79137913

HOLA!!!

Jajajaja no la verdad no vi el video, como estoy en el cel no lo puedo ver :p

Sorry por el malentendido.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

<<<-Basura->>>

MMM.... cuando veas el vídeo te darás cuenta jejej que tan gracioso es  :laugh: :laugh:
<<<--Basura-->>>

nqevna

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=vvkB_SL5PU8[/youtube]

Vais a cagar ladrillos después de verlo :rolleyes:

No pasa nada, si yo también empecé con VB, aunque luego me dejé la programación :-\ Tampoco es que supiera hacer nada :xD

novato16

hola, la verdad soy nuevo y se muy poco pero me gusta aprender, por ahora tengo una pregunta, talves nada que ver con el tema, pero necesito saber como yo puedo entrar a un ordenador en red local y sacar toda la informacion posible (digo xq en mi trabajo esta persona controla las camaras de vigilancia y quiero saber como hacerle para que deje estar molestando) bueno a eso me refiero con infromacion