Maquina de cafe recargar gratis

Iniciado por vaki+, 28 Enero 2015, 20:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaki+

Hola buenas................
Querria saber si alguien sabe como poder recargar una llave de cafe gratis (llave de vending cogeskey)........que lector-grabador necesitaria, programas y demás................
He visto en el foro que el tema en cuestion empezo y acabo en el 2003 y no hay informacion del tema........
Si alguien podria comentar sobre el tema y como poder ayudar bienvenido sea.............

Un saludo.

engel lex

prohibido los temas no éticos o ilegales... si hay dudas, aquí abajo las reglas...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

vaki+

Hola.......
Perdón si se me ha mal interpretado mi petición.
Te comento que hasta el mismo fabricante te vende una maquina para hacerlo........

http://www.coges.es/jsp/es/dettaccessories/accid_7.jsp

Pero el tema es que sale demasiado caro y mi intención es simplemente gestionar las llaves de cafe.

Un saludo.

engel lex

ahh ya! lo que quierías gratis era recargar las llaves jejeje

el asunto está en que tienes que saber bien que continene la llave y como se interpreta... para eso tendrías que aplicar un poco de ingenieria inversa a varias llaves con contenido similar y experimentar...

el hardware depende del tema, si es cinta magnetica, con un lector debería bastar para el analisis, la mayor parte leen y escriben
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.