Magazine Nº ? de : Hackers & Developers.

Iniciado por Jenag, 10 Noviembre 2012, 12:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jenag

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

Lurker

Jajajajajajaja, no sé si esto será SPAM, pero lo curioso es que todo su Staff....son TIAS...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :silbar: :silbar: :silbar:
No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.

Jenag

Ori-chan

Cita de: Lurker en 10 Noviembre 2012, 12:56 PM
Jajajajajajaja, no sé si esto será SPAM, pero lo curioso es que todo su Staff....son TIAS...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :silbar: :silbar: :silbar:

Si, para mi es esto es SPAM, pero esta bien siempre y cuando aporte algo interesante y el usuario que lo publique se dedique a algo mas que a esto. ¿No?

Me gusta la idea de meter solo mujeres. Muestra independencia masculina, aun que no se si ese es su propósito. Creo que me la empezaré a leerme la revista.

Jenag

Cita de: Ori-chan en 22 Diciembre 2012, 12:35 PM
Si, para mi es esto es SPAM, pero esta bien siempre y cuando aporte algo interesante y el usuario que lo publique se dedique a algo mas que a esto. ¿No?

Me gusta la idea de meter solo mujeres. Muestra independencia masculina, aun que no se si ese es su propósito. Creo que me la empezaré a leerme la revista.
Mi propósito no era hacer SPAM! , sólo compartir. :-*

shellb_c0de

Gracias!!!, esa revista es chevere, y me gustan que las publican mujeres ya ellas abundan en la informática, yo me metí a estudiar esto solo para encontrar mujeres
"Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.

0x3c

Si Vis Pacem, Para Bellum.

Another Legend Has Fallen

Graphixx

Jenag gracias por compartirla, solo tenia el primer volumen, le echare un vistazo al nuevo ;)
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

peib0l

Cita de: n3t_3rr0r en 22 Diciembre 2012, 20:47 PM
ya lei esa revista y no me gusto.... :(

hay de todo, artículos buenos y otros no tanto, pero están empezando dales tiempo.

Cita de: Lurker en 10 Noviembre 2012, 12:56 PM

y algunas no están mal.. jejejeje

Jenag