informacion posible sobre una IP en backtrack

Iniciado por mrsesama, 17 Enero 2012, 18:06 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mrsesama

hola buenas, la verdad es que no se si este tema corresponde en este subforo pero bueno la pregunta es la siguiente como saber que puertos estan abiertos en una ip cualquiera con BACTRACK ...GRACIAS...

-- KiLiaN --

Entren al chat de elhacker.net

@kln13

mrsesama

correcto he usado el nmap -P0 y me sale:
All 1000 scanned ports on la ip are filtered
MAC Address: 81:60:07:61:2A:11 (Unknown)
que tengo que hacer ahora para saber que puertos estan activados???? gracias...

-- KiLiaN --

Eso quiere decir que los primeros 1000 puertos estan filtrados, detras de un router y por eso nmap no puede determinar que puertos estan abiertos..te dejo un post de matpitbull_99 que te interesara: http://foro.elhacker.net/hacking_basico/maneras_interesantes_de_usar_nmap-t314304.0.html;new

@kln13

mrsesama

mrsesama

gracias, viene muy completo, pero una preguntilla mas, para rastrear a una ip cualquiera se necesita que el ordenador al que corresponda esa ip este encendido???

-- KiLiaN --

Bueno no tiene porque, si yo tengo el router encendido y el ordenador apagado, mi router seguira conectado a mi ISP por lo que sigo teniendo la misma ip publica a la cual si puedes escanear, logicamente te dara los puertos abiertos en el router y tal..

@kln13

mrsesama

perdonad por lo del post anterior pense que venia bien abrir otro pero bueno...la pregunta es la siguiente como entrar al puerto 23 atraves de backtrack

-- KiLiaN --

No me referia a esto cuando te dije lo del doble post, esta bien has creado otro tema porque es una pregunta distinta. Lo que yo te queria decir es que no hicieras un post con una linea y despues al momento hagas otro con otra linea sino que modifiques el primero y puedes decir lo que vayas a decir sin hacer 2 post..

@kln13