Hay alguna manera de eliminar ese Recycler de mi usb.

Iniciado por Pox1, 21 Enero 2011, 22:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pox1

  
 Hola, se contamino mi USB con el virus RECYCLER, le pase el av y no lo elimina(nod32) tambien le pase un "Antimalware" obteniendo resultados negativos,quisiera eliminar el virus RECYCLER de mi USB y de paso instalar algún "programa" al USB para que mas adelante no se vuelva a infectar, y de paso instalar algún tipo de antimalware a mi pc, que sea efectivo y compatible con el nod.


Saludos.

Estas son las carpetas que se ven en el USB, desparecieron las carpetas que tenia guardado.

http://img573.imageshack.us/img573/2786/carpetasusb.jpg
" Del infierno..al cielo "

Luish@o

#1
* Ve a inicio.

* ejecutar.

* escribes: CMD ,  enter.

Se entrara a modo MS-DOS
* Escribes CD.. , etc...

* Tienes que escribir CD.. hasta llegar a: C:/>; una que llegaste escribes la letra de Memory; Ejemplo: E: , enter.

* Ya estas en la unidad de tu Memory y escribes esto: attrib /s /r -r -s -h *.* , enter.

* Una ves terminado el proceso escriber EXIT y abre tu Memory.

Recuerda los espacios como estan o como lo he escrito.

Una ves esto podras eliminar ese virus.

Un salu2.
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o

skapunky

Conecta el USB a una distro de Linux, o en caso de no tener puedes descargarte una tipo "Live CD" y si detecta el pendrive (que deberá hacerlo) puedes ver todos los archivos que contiene y eliminar los que sean del virus.

Por otra parte, deberías asegurar que tu ordenador no está infectado, ya que de lo contrario tu pendrive volverá a infectarse. Podrías pegar aquí un log del hijackthis:

Creando un log con hijackthis

Y por si quieres descargarte una distro de linux versión live cd, mira el siguiente enlace donde te explican ademas que es un live-cd:

http://www.linux-es.org/livecd

Te recomiendo que te descargues la distro de ubuntu.

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

saliaz

elimina el virus del usb tal como te dicen mis compañeros y asegurate tambien de tener bien limpio el Pc, luego para prevenir nuevas infecciones puedes utilizar el panda usb vaccine que es totalmente gratuito, debes instarlo en tu pc y desde ahi vacunar tambien tu usb, te dejo el link por si te interesa, saludos

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/usbvaccine/

APOKLIPTICO

Es probablemente el Conficker, si no lo podés eliminar de tu USB fácilmente, significa que está en tu PC, te recomiendo que analices tu PC. Saludos.
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

skapunky

Aquí te dejo en descarga una herramienta para eliminar el conficker, es de f-secure:

ftp://ftp.f-secure.com/anti-virus/tools/beta/f-downadup.zip

A ver si hay suerte y se elimina, por cierto, antes de pasar la herramienta, arregla el pendrive como se ha explicado anteriormente, ya que si una cosa se desinfecta y la otra no, esneguida se volverán a infectar las dos.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Edu

Consejo: Siempre configura bien tu pc para ver todos los archivos ocultos y archivos de sistem.
Cuando vayas a abrir un usb, no le des doble click y dale click derecho y elige Explorar, asi no se ejecuta el autorun, por si existe alguna vez ;)