HACKEAR SERVIDOR DE MAIL

Iniciado por ANNE ELLIOT, 5 Septiembre 2016, 18:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANNE ELLIOT

HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ME GUSTARIA ME PUDIERAN AYUDAR CON UN PROBLEMA QUE HE TENIDO.

LES VOY A PLATICAR LA PROBLEMATICA, SERA UN POCO LARGO PERO CREO QUE DEBO DECIRLES TODOS LOS DETALLES PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

TRABAJO EN UNA COMPAÑIA, EN LA CUAL SOY ENCARGADA DE COMPRAS, EN LAS ULTIMAS SEMANAS ESTUVE EN CONTACTO CON UN PROVEEDOR, PARA DEFINIR LOS DETALLES PARA UN PEDIDO DE MERCANCIA, YO ME PUSE EN CONTACTO CON EL VIA EL CORREO ELECTRONICO QUE VIENE EN SU TARJETA DE PRESENTACION, RECIBI RESPUESTA OPORTUNA DEL PROVEEDOR, PERO DESDE OTRO CORREO, NO DEL CORREO DE LA EMPRESA, LO CUAL NO ME PARECIO SOSPECHOSO YA QUE CON OTRO PROVEEDORES ME SUELE PASAR QUE ME RESPONDEN DESDE SUS CUENTAS PERSONALES, POR LO QUE NO ME PREOCUPE, SEGUI TENIENDO CONVERSACIONES VIA CORREO, YO SE LOS ENVIABA AL CORREO PERSONAL NUNCA AL DE LA EMPRESA.

TODO IBA BIEN, HASTA QUE PASADO UN TIEMPO ESTUVE ENVIANDOLE CORREOS PARA SABER QUE HABIA PASADO CON MI MERCANCIA, EL PORQUE NO LLEGABA, NO TENIENDO RESPUESTA POR CORREO, INSISTI VIA WHATSAPP, DONDE EL PROVEEDOR ME COMENTA QUE NO PODIA HACER EL ENVIO SINO DEPOSITABA EL ANTICIPO, ALGO QUE YO YA HABIA REALIZADO, MISMO QUE LE COMENTE, EL ME INDICA QUE NO TIENE NINGUN CORREO SOBRE ALGUN DEPOSITO, YO LE COMENTO SOBRE TODA LA LARGA LISTA DE CORREOS QUE TENGO SOBRE EL TEMA Y QUE EL ME RESPONDIO, BUENO PARA NO HACER LA HISTORIA MUY LARGA, DESPUES DE DIVERSAS CONVERSACIONES, EL PROVEEDOR ME DICE QUE HACKEARON SU CORREO, QUE EL RECIBIA MIS CORREOS(PERO COMO YO LES COMENTE, YO NO ENVIABA LOS CORREOS AL MAIL DE LA EMPRESA, SINO AL PERSONAL Y EL ME INDICA QUE A EL LE LLGEABA MIS CORRES AL MAIL DE LA EMPRESA) Y EL ME RESPONDIA, PERO QUE EL HACKER TOMABA DEL SERVIDOR MI CORREO Y NO PERMITIA QUE ME LLEGARA A MI CORREO, SINO AL CORREO DEL HACKER, DONDE EL HACKER ME RESPONDIA CON OTRO CORREO, MODIFICANDO EL CORREO SEGUN SU CONVENIENCIA.

LO CUAL A MI ME PARECIO EXTRAÑA LA RESPUESTA DE MI PROVEEDOR, NO SE MUCHO DE HACKEAR Y TODO ESE PROCESO, PERO SE PUEDE HACKEAR EL SERVIDOR SOLO PARA DESVIAR LOS CORREOS DE UNA SOLA PERSONA, PORQUE SEGUN ME DICE EL PROVEEDOR, SOY EL UNICO CASO QUE SE A PRESENTADO. ME PARECE EXTRAÑO, Y NO ESTOY MUY SEGURA DE QUE EL PROVEEDOR ME ESTE DICIENDO LA VERDAD, PERO NECESITO SABER SI LO QUE EL ME DICE ES POSIBLE, DE NO SER ASI, PARA SABER COMO PROCEDO LEGALMENTE.

ESPERO HABERME EXPLICADO, Y QUE ALGUNO DE LOS EXPERTOS DE ESTE FORO ME PUEDAN AYUDAR.

Songoku

Por favor lee las normas del foro, estas prohíben la escritura todo con mayúsculas. Por esta vez te lo voy a pasar, pero si continuas así cuanto menos tus mensajes serán borrados.
Saludos...

Songoku

warcry.

#2
Por lo que cuentas, es problema del proveedor, no tuyo.

si le han hackeado la cuenta y te han estafado, el problema es suyo. yo le denunciaría sin mas y que el demuestre que le han hackeado, porque si no lo demuestra, el estafador es el directamente.

a no ser que alguien me corrija, yo creo que para hacer lo que describes tienes que tener acceso al servidor de correo la empresa del proveedor, no solo a a la cuenta del proveedor, ya que tiene que bloquear la salida del mail, una vez bloqueada tiene que acceder al mail, copiarlo, borrarlo de la cola de salida y pasarlo a enviado, para que el usuario no sospeche, y luego modificarlo y mandártelo a ti desde otra cuenta. Si es verdad que le han hackeado lo mas probable es que haya sido desde dentro, o algún ex-empleado.

luego en todos los casos, pienso que la responsabilidad es del proveedor
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS