G Data Internet Security 2011

Iniciado por Randomize, 8 Enero 2011, 16:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize



Esta versión de prueba de la suite de seguridad Internet Security 2011 de Gdata está compuesta por un antivirus, un módulo antiphising, sistema antirootkit, una herramienta antispam, un cortafuegos y un sistema decontrol parental. Su licencia es gratuita durante tres meses, pero cuando termine puedes renovarla hasta completar un año totalmente gratis.


Descarga 176.91 MB



[L]ord [R]NA

Randomize que tan bueno considerarias en GData?

Roy-Mustang

Cita de: Lord R.N.A. en  8 Enero 2011, 17:39 PM
Randomize que tan bueno considerarias en GData?

Amigo el Gdata tiene el primer lugar ahorita en la deteccion, segun http://www.infomalware.net/t570-el-mejor-antivirus-es

A usarlo se ha dicho  ;D


Garfield07

Bueno... descargando. Mejor que el Avira parece ser... :P


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Roy-Mustang

Ramdomize, es necesario activarlo ahora? y los triales son automaticos o son como los de avira de tres meses? y luego a pillarse otra llave?

Te lo pregunto porque uso el avira suite security premiun y tadavia me queda 20 dias, y este AV me encanta, aunque hace dias quiero usar el G Data.

Saludos

Randomize

Por lo que tengo entendido hay que registrarlo y cada tres meses durante un año sale la opción.

Novlucker

Cita de: Lord R.N.A. en  8 Enero 2011, 17:39 PM
Randomize que tan bueno considerarias en GData?
Es como tener dos AV en uno porque se supone que utiliza dos motores, los de Avast y Bitdefender :P, claro, por esto mismo su performance es un poco "peor" que la del resto

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Randomize


saliaz

 llevo unos dias probandolo y muy bueno el G-Data