Estoy siendo espiado? (casa Airbnb)

Iniciado por jorge_dlg, 1 Mayo 2017, 22:49 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Randomize

#10
Citaracabo de entrar a vivir durante un mes a una casa de Airbnb en República Checa


¿Quedan habitaciones libres?


Mándame por IM los datos de la mensualidad que apenas pueda miro mi cuenta en el banco.



Te lo adelanto...

Estoy robotizando una cucaracha para que tú y yo le demos caña a esos espías...


:xD :xD :xD

jorge_dlg

Disculpa a qué te refieres con lo de " el pc bloqueado" ?

engel lex

Te cortes la conexión o vueles un servicio o algo esencial que te obligue a formatear
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

jorge_dlg

Cita de: engel lex en  9 Mayo 2017, 20:23 PM
Te cortes la conexión o vueles un servicio o algo esencial que te obligue a formatear

Un corte de conexión no me preocupa, restablezco config , y un formateo me jodería pero tampoco sería un drama comparado con robo de datos.

engel lex

estás bien ya... el resto sinceramente es drama y no protege mucho más...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Randomize

Cita de: jorge_dlg en  9 Mayo 2017, 20:43 PM
Un corte de conexión no me preocupa, restablezco config , y un formateo me jodería pero tampoco sería un drama comparado con robo de datos.


Haz lo que yo, datos en pendrives.


Tratamos de ir acumulando en el PC, yo instalo lo que uso y nada más.