Estoy siendo atacado mediante ddos

Iniciado por VERTIGO-MDQ, 8 Junio 2014, 00:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VERTIGO-MDQ

Hola a todos solicito sean tan amables de brindarme sus consejos, esta ultima semana estuve siendo atacado mediante ddos a mi pagina web, por lo que veo son robots de google, me pueden ayudar a solucionar esto les dejo una foto del ataque.

http://screenshots.facundogoyena.com.ar/2014-06-07_181346.jpg

espero me puedan ayudar, desde ya muchísimas gracias.

Aprendiz-Oscuro

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

engel lex

aunque no parece un ddos... es una petición cada varios segundos... debes tener miles de links y los servidores deben estar escaneando el site para darte un rank, un ddos lo reconocerías porque serían miles de peticiones por segundo a una misma página, no vale la pena perder tiempo revisando diferentes paginas... dejalo que en un par de días pasará, por otro lado no deben consumir casi conexión, es como si un usuario entrara cada 5 segundos...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

robertofd1995

quizas esto te pueda ayudar , segun esto en la pagina puedes comprobar si se trata del bot de google realizando una busqueda de dns a la inversa

te dejo aqui el link , aunque por el log tiene toda la pinta que se trata de lo que te dijo el compañero de arriba

https://support.google.com/webmasters/answer/182072

pulsa Ctrl+f y pega esto asi no tienes que andar leyendo hasta encontrar el link

" Para comprobar si el robot que accede a tu servidor es realmente Googlebot"

un saludo y espero que te sirva