Espian mi movil

Iniciado por Trailblazer, 11 Diciembre 2014, 20:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trailblazer

Buenas! Alguien me puede sugerir un programa anti espía tanto para Windows como para Android. Me he dado cuenta que tienen acceso a todos mis datos. Por si lo piensan preguntar, vivo en RD y estoy inmerso en la lucha contra la corrupcion administrativa. Quizas por ahi va la cosa!

Saludos!

vk496

En Android podrías formatear el móvil, cifrar el dispositivo, establecer un patrón o contraseña segura, y usar un proxy (tuyo o alquilado) para acceder a Internet.

Salu2

engel lex

si es un lugar corrupto igual tendrán acceso a tus llamadas y mensajes...

tu opcion es usar puro plan de datos y usar servicios voIP, pero dependen de la velocidad de internet, por otro lado solo usar servicios como whatssap y telegram para mensajes, y por ultimo lo que necesitas no es un proxy, sino un vpn
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

vk496

Cita de: engel lex en 12 Diciembre 2014, 00:43 AM
si es un lugar corrupto igual tendrán acceso a tus llamadas y mensajes...

tu opcion es usar puro plan de datos y usar servicios voIP, pero dependen de la velocidad de internet, por otro lado solo usar servicios como whatssap y telegram para mensajes, y por ultimo lo que necesitas no es un proxy, sino un vpn
Perdón, tienes toda la razón. VPN. Allí el proxy no pinta nada

Salu2