¿Es fiable la página de virus total?

Iniciado por Joake6, 9 Agosto 2015, 23:35 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joake6

Hola,

Tengo Windows Defender y Malwarebytes gratis, pero me resulta más difícil hacer un análisis específico, en Windows Defender puedo pero tardo mucho más que abriendo Virustotal y analizando, ¿Ustedes suelen usarla? ¿Es fiable?

Gracias.

iUDEX

VirusTotal recoje firmas de todos los Antivirus y analiza un archivo basado en esas firmas...

Realmente la vel. de escaneo es casi idéntica :P

En tal caso, no me gusta usar VT, ya que, si encontrase alguna infección, la comparte con los Antivirus para que actualicen sus firmas...

Yo uso refud.me.
Namasté, criatura.

engel lex

Cita de: gck en  9 Agosto 2015, 23:56 PM
En tal caso, no me gusta usar VT, ya que, si encontrase alguna infección, la comparte con los Antivirus para que actualicen sus firmas...

que tiene de malo? es justamente el ideal! entre más firmas reunamos más difícil será saltarlo :)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

iUDEX

Citarque tiene de malo? es justamente el ideal! entre más firmas reunamos más difícil será saltarlo :)

Bueno, si creas tu propio Crypter FUD no querrás que los ingenieros actualicen sus firmas eh >:D
Namasté, criatura.

engel lex

Cita de: gck en 10 Agosto 2015, 00:04 AM
Bueno, si creas tu propio Crypter FUD no querrás que los ingenieros actualicen sus firmas eh >:D

si creas tu propio cripter dudo que salga de tu maquina virtual y si la pasas por virus total, puedes medir la efectividad viendo que tanto tardan en analizarlo...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Joake6

Lo que más agradezco es que se puede votar como positivo o negativo al mismo archivo entre todos. La verdad es que es un plus.