Duda con respecto a whatsapp

Iniciado por BigKaz, 19 Marzo 2017, 03:44 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BigKaz

Si me mandan una imagen que tiene un malware, al estar en los servidores de whatsapp y despues ser enviada a mi esta inutilizable el malware?

engel lex

da un ejemplo de imagen con malware... porque una imagen no se ejecutará, menos en android
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

BigKaz

y los videos se "ejecutan" al ser reproducidos?

engel lex

#3
no... solo los ejecutables y scripts se ejecutan, algunos programas más complejos podrían tener vulnerabilidaes (como el navegador)... pero en el caso hipotetico que ocnsiguieran explotar una vulnerabilidad y demás, teoricamente como están crifrados punto a punto, te llegaría el archivo original
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

BigKaz

Y si uso whatsapp web me puede infectar con malware las imagenes o los videos?

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.