Menú Principal

Duda???

Iniciado por Will95, 13 Marzo 2015, 21:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Will95

Hola, buenas noches... No se si esta será la categoría indicada pero estoy bastante asustado asique ruego que me disculpen.
La cosa esque una persona que me odia es medio hacker, sabe mi ip y lo que quiero saber es si puede saber mi domicilio con la calle y todo.
Muchas gracias

engel lex

no, no puede, lo mas que averigua con eso es tu ciudad y puede errar
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Will95

Gracias por responder!!!
Sin embargo si que sabe mi código postal y mi proveedor de internet

engel lex

http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html

eso es lo más que puede hacer con ip, y no se como es en tu país, pero normalmente el código postal cubre un area muy grande
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Will95

El hacker acaba de hablar con un amigo, y sabe en que portal vivo, dado que vivo en una urbanización...

engel lex

posiblemente en algún lugar le distes tus datos... o por fb... tambien puede ser alguien conocido

Will95

No no, porque es de juego online, y no sabe ninguno de mis datos, solamente la ip, y sin embargo ha sabido eso, alguna idea??

engel lex

CitarNo no, porque es de juego online

y eso excluye automaticamente que te conozca de cualquier forma?

Citarsabe en que portal vivo

que te dijo exactamente?

Will95

Dijo "prepárate porque se donde vives, puerta 14" y se fue offline

ElP4nd4N3gro

Intenta recordar si en algún momento metiste esos datos en internet, una red social, trabajo, cuenta de correo..  porque si no ha sido asi, será que ha ido preguntando algun amigo tuyo, cosa facil si tienes fb..

De todas formas no me preocuparia demasiado.. un hacker de verdad no te avisa de q es hacker, te deja el regalito y se va :)

Como el baile entre caronte y plutón