Disco Duro *

Iniciado por _- Xhenox -_, 28 Junio 2012, 17:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HdM

#10
Buenas.

@_- Xhenox -_: Por si sirve de ayuda, gpedit no está disponible en las ver. Home de Windows. Si es el caso, entonces tendrías que modificar el registro para ocultar la unidad C:, en la rama:

Código (dos) [Seleccionar]
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

Poner nueva clave  "NoDrives" tipo dword con valor= 4. Esta nueva entrada oculta la unidad impidiendo su acceso (desde explorer o cmd). Otra opción es en vez de añadir la clave anterior, añadir en la rama anterior la clave "NoViewOnDrive" tipo dword con valor= 4. En este caso, no oculta la unidad, pero igualmente impide el acceso a la misma.

Para volver a dejar accesible la unidad, cambiar el valor 4 por 0.

Saludos.


- Nice to see you again -

corax

Cita de: _- Xhenox -_ en 28 Junio 2012, 19:32 PM
NO creo, porque el Dueño no sabe ni  lo que es Windows XP, jeje... y mi hermano utiliza este qeuipo para chatear y 4 tonterias mas,,,
asi que no pienso que el dueño se va a meterse  en este asunto.
Hombre, llamadme rebelde si queréis, pero si te curioseaban los archivos cuando vayan a meterse otra vez y vean que no pueden algo empezarán a sospechar  :xD


Cita de: _- Xhenox -_ en 28 Junio 2012, 19:32 PM
Por cierto a que te refieres a Ejecutar>'x':\ ??     A una aplicación remota
No, a abrir el cuadro de "ejecutar" que aparece en el vídeo y escribir ahí la letra de la unidad.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

_- Xhenox -_

Efectivamente Bulld0z3r, gracias.
Lo probare.....

§ Saludos §

dac

y que tal si les das atributos de sistema y ocultación a los archivos *privados* para que no sean visibles y parezca (a vista de tu hermano) que no existe ningún archivo

por ejemplo:

tienes la "carpeta"  de nombre:  privado

desde linea de comandos ejecutas (estando en el directorio que contiene a "privado")

attrib +s +h +r privado

así la carpeta no sera visible y como solo tu sabes de su existencia y su nombre puedes acceder a ella desde la "barra de direcciones"

por ejemplo:

la carpeta privado está en C:\users\yo\

accedes a dicha carpeta colocando:

C:\users\yo\privado