direccion ip?¿?¿

Iniciado por canchocancho11, 25 Marzo 2012, 13:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canchocancho11

hola amigos/as,tengo dos dudas:                                                                                1-mi direccion ip de mi ordenador estando en mi casaes una,¿si trasporto el ordenador a otro lugar y utilizo otra red,tendre la misma ip?                                                         2-se puede rastrear esa ip y averiguar donde esta es equipo???                                   <es por que a mi hermana le an robado eel ordenador de la oficina y mas cosas y asi opoder cojer al  ladron muchisimas graciasssss

Songoku

Conectado a otra red el ordenador tendra otra ip, por tanto olvida lo intentar la ip que tuviera el pc en tu casa porque ahora tendra la que tenga.
Saludos...

Songoku

canchocancho11

muchas gracias¡¡¡ y no hay ninguna forma para averiguar donde esta el mac,e leido de programas para localizarlos pero no tenia nada instalado,gracias de nuevo por la aclaracion

rassiel

podrias denunciar el robo  :¬¬ ya para esto habria que haber tenido distintos programas de localizacion o rastreo si no los tenias poco queda por hacer a no ser llamar al CSI  ;D salu2

canchocancho11

el robo esta denunciado,sospechamos de unas personas, tengo emails de esta persona y creemos que los manda desde el ordenador, pero bueno lo veo bastante dificil, e leido que el ordenador tiene un localizador pero cuando metemos la contraseña de l id dice que es incorrecta,podria haber cambiado los datos?¿?¿? gracias por las respuestas compañerosssssss cuidaros y suerte