Curso: Hacking desde cero

Iniciado por roadd, 13 Febrero 2014, 14:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roadd

Perdón por la promoción de mi curso. Pero quería comentarles que estoy haciendo. un curso de Hacking desde cero. Por si os gusta, es completamente gratuito y libre! Seguiré subiendo material todas las semanas y, si el tiempo lo permite, el cronograma cuenta con cientos de tutoriales

www.udemy.com/hackingdesdecero


Gh057

me sumo... that's is the question! :D
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

roadd

Bueno, ciertamente "Hacker" es una definición con muchos encontronazos dentro del ambiente.
La definición es subjetiva, claro está, pero yo lo hago en el primer post. Citándome a mi mismo:

" Un hacker es una persona con grandes conocimientos de tecnología, que logra aprovechar el comportamiento de los objetos para su beneficio, utilizandotécnicas basadas en lo que saben. "

Por ahí no es perfecta pero encierra bastante bien mis intenciones.

NikNitro!

Vale, me has convencido. Estará mucho tiempo en línea? Es que últimamente no tengo tiempo para nada xD Aunque ya lo he guardado en marcadores xP

Salud ^^

roadd

si es por mi, que este en linea por siempre! supongo que no tiene fecha de expiracion:D saludos

dave1254

hey me acabo de unir gran curso a propagar el conocimiento para que sea libre  ;D

ccrunch

Hola, podrías subirlo en formato descargable, a dropbox o lo que sea?

Yo tengo una colección de libros y más cosas, sobre todo de linux, aquí: http://foro.elhacker.net/gnulinux/coleccion_librosrevistasapuntes_gnulinux-t404950.0.html

Salu2

roadd

segun decia en udemy, todo el marerial era descargable. si no logro hacerlo, subire el material a algun lado para que sea descargable. saludos !

Jety

Lo estuve revisando y me parece un curso muy bueno, Gracias!!
Guardado en marcadores!!  :D