¿Cual es la mejor VPN gratis para Windows?

Iniciado por kb43, 15 Marzo 2017, 22:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kb43

Buenas, estoy buscando una buena vpn para windows. Ya sea programa o configurada desde el menu de redes de windows. Las que configuré navegaban excesivamente lentas, aunque estas se que suelen ser lentas.
Si conoceis algún programa de VPN gratis os lo agradezco.
Gracias. ;-) ;-) ;-) ;-)

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

integeroverflow

Cita de: engel lex en 15 Marzo 2017, 22:59 PM
probaste vpnbook?

vpnbook es bueno.

tambien solia usar softether VPN, viene con una lista que se actualiza cada unos minutos done hay conexiones a diferentes paises del mundo. en su mayoria son de japon y china, pero tambine hay de sudamerica, chile, argentina, mexico, usa, alemania, de todo un poco.


kb43

Gracias voy a probar las dos a ver que tal se dan. Ya os comentaré si busco otra o me quedo con alguna de estas opciones.

Sonic_Soy

Hello, me enseñaron en este foro que vpnbook tiene fugas DNS, si utilizas la version gratuita.

Actualmente pago una vpn donde no tengo fugas dns y no disminuye de velocidad de nevegacion.

engel lex

Cita de: Sonic_Soy en 18 Marzo 2017, 22:11 PM
Hello, me enseñaron en este foro que vpnbook tiene fugas DNS, si utilizas la version gratuita.

Actualmente pago una vpn donde no tengo fugas dns y no disminuye de velocidad de nevegacion.

tiene fugas de dns configurado como? si lo configuras por el SO todo debería filtrarse por allí
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.