creo que me estan espiando via camara wed ayuda

Iniciado por mago24, 12 Mayo 2015, 23:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mago24

Hola buenas tardes quisiera saber si alguien me pudiera ayudar creo que me estan espiando via mi camara wed estaba esta tarde en la computadora y se prendio de repente la camara web no demoro mucho en estar prendida como que prendio y apago rapida mente yo le puse el dedo para que no pudieran ver algun consejo espero sus respuestas graias.

engel lex

pasa un antivirus, usa malwarebytes a ver si consigue algo raro...

ve los procesos que inician con el sistema y elimina todo lo no necesario
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

mago24

Gracias por responder algún otro mas consejo esque ya emepece a ingresar en este mundo de la informática para que este segura mi pc

engel lex

buen antivirus, buen firewall... nada de andar entrando a pagionar raras ni descargando cosas por ahí... formatea para limpiar todo y empieza desde 0
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

mago24

el-brujo

Cita de: mago24 en 12 Mayo 2015, 23:42 PM
reo que me estan espiando via mi camara wed estaba esta tarde en la computadora y se prendio de repente

Pon una pegatina en la cámara web, acabarás antes, asi seguro que no te espían o al menos no verán nada  :laugh: