contraseñas con ophcrack

Iniciado por cincoacero, 28 Marzo 2011, 17:00 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cincoacero

he probado el ophcrack (en XP )y he conseguido las dos contraseñas de ambos administradores.
El problema es que ni aparecen las contraseñas de los demas usuario, como la mia y 2 compañeros que usamos dicho PC. el PC esta en una oficina de pueblo que esta conectada a la capital de provincia y asi por toda españa . Cuando nos dieron usuario y contraseña las introducimos en dicho PC, pero parece ser que no se almacenan en el archivo sam. Alguien me lo puede aclarar ?

Novlucker

Estan en un dominio? :rolleyes:

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

cincoacero

si estamos en un dominio (creo) todos tenemos asignadas unas IP fijas.
El rollo es que los jefes, introduciendo su contraseña pueden entrar en internet y los demas mortales no podemos , y como se que mi jefe ha entrado en mi ordenador con su paswort, pues se me ocurre que podria capturarlo y usarlo. gracias ,ya se que soy un garrulin y tendra una esplicacion facil, pero por lo menos lo intento.
saludos.

y0g-s0th0th

los passwords de usuarios de dominio no se almacenan en la sam ni podes extraerlos con el ophcrack.

tenes dos tipos de usuarios, locales y de dominio. los q te esta descifrando son los 1eros, para los 2dos tenes q usar otra tecnica.

saludos
Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.