Comodo Firewall y dns

Iniciado por win_7, 8 Febrero 2014, 17:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

win_7

Hola, cuando instalas comodo firewall por primera vez te sales 3 opciones en la instalacion que dos estan habilitadas por defecto y la primera esta deshabilitada y dice algo de proteccion dns pero no me he parado a leer mas... creo que es para proteccion cuando navegas a internet, bueno lo que he visto es en mi conexion de red, estado, detalles y en servidores DNS IPv4 han cambiado, antes de habilitar esa opcion, ponia 8.X.X.X y ahora pone 156.XXX. XX.XX y 156.XXX.XX.XX, que quiere decir? que ha cambiado al activar esa opcion?

andavid

Basicamente lo que activaste es el enrutamiento DNS de Comodo, es decir si cambiaste la opcion. Ahora si la velocidad no queda más lenta, o si los sitios que solias frecuentar (seguros obviamente) ya no se ven bien, entonces cambia la configuracion a la anterior.


Platanito Mx

Por alguna razón te la estas pasando abriendo temas y temas y temas y temas y mas temas con el mismo topico pero con diferente duda?

¿por qué no sigues el tema del comodo que abriste primero y ahi haces todas tus preguntas?

win_7

#3
Cita de: andavid en  9 Febrero 2014, 16:37 PM
Basicamente lo que activaste es el enrutamiento DNS de Comodo, es decir si cambiaste la opcion. Ahora si la velocidad no queda más lenta, o si los sitios que solias frecuentar (seguros obviamente) ya no se ven bien, entonces cambia la configuracion a la anterior.

No entendido muy bien, que ha cambiado al activar esa opcion y haber cambiado los numeros de la DNS?

el que no se ve bien? yo no noto nada anormal cuando navego a internet...

por cierto la opcion que marque en el comodo firewall en la instalacion fue esta: I want to enable added security while in the internet by changing my DNS settings to Comodo secureDNS Servers

y HIPS que es? Defense+?

andavid

Cita de: Platanito Mx en 10 Febrero 2014, 16:47 PM
Por alguna razón te la estas pasando abriendo temas y temas y temas y temas y mas temas con el mismo topico pero con diferente duda?

¿por qué no sigues el tema del comodo que abriste primero y ahi haces todas tus preguntas?

Revisa lo que dice Platanito, él tiene mucha razón, todo puede preguntarse en un sitio y por favor no abras mas temas que más parece spam que otra cosa.


win_7

andavid, contestame a esto por favor:

Cita de: win_7 en 13 Febrero 2014, 15:23 PMNo entendido muy bien, que ha cambiado al activar esa opcion y haber cambiado los numeros de la DNS?

el que no se ve bien? yo no noto nada anormal cuando navego a internet...

por cierto la opcion que marque en el comodo firewall en la instalacion fue esta: I want to enable added security while in the internet by changing my DNS settings to Comodo secureDNS Servers

y HIPS que es? Defense+?

muchas gracias!!

Platanito Mx

Cita de: win_7 en 14 Febrero 2014, 17:42 PM
andavid, contestame a esto por favor:

muchas gracias!!

ja


topomanuel

#8
Cita de: win_7 en 14 Febrero 2014, 21:23 PM
Tengo el firewall en modo seguro, estoy protegido?

Nada te protegerá mas que tu propio sentido común, aunque ese es el menos común de los sentidos...

Saludos.

P/D Ya has abierto 4 post para hablar del Comodo... no se porque ya esto me esta pareciendo algo inComodo...

Platanito Mx

Cita de: Platanito Mx en 13 Febrero 2014, 19:17 PM
jajajajajajajaja Win_7 no respondiste mi pregunta del otro tema

¿por qué abrir tantos temas en menos de 13 días sobre el mismo tema?
Que firewall y antivirus me recomiendan?

Duda: comodo firewall¿?

Comodo Firewall y dns

Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras?

Comodo Firewall no me abre advertencia cuando abro los programas!



Yo ni administrador soy pero a fin de cuentas si me surge la duda como un mortal usuario

Creo que Win_7 cada mañana se pone crema en exceso