¿Cómo eliminar virus que envía mensajes a todos mis contactos?

Iniciado por theluigy13etv, 14 Abril 2012, 18:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theluigy13etv

Hola a todos, ayer me di con la sorpresa al abrir mi cuenta de hotmail que se habían enviado un mensaje en inglés a todos mis contactos, en el mensaje que se envió había un hipervínculo que no me atreví a darle clic. Alguien sabe si se trata de un virus? ¿Y cómo podría eliminarlo? Muchas gracias

Stakewinner00

Primero no envies emails y congela esa cuenta de email.

theluigy13etv

¿Pero, esa es mi cuenta principal? ¿Tengo que dejarla?

Stakewinner00

Solo es para evitar enviar mas mensajes a tus amigos, como sabes que e sun virus?

theluigy13etv

¿A qué te refieres exactamente con congelar mi cuenta?

Stakewinner00

a borrar-la o hacer que esa cunta no envie mensajes pero siga existiendo

kub0x

Hombre!! cerrarla es una medida muy radical... Puede que estés infectado por algun bichito o que alguien haya capturado tus credenciales de correo.

Lo primero que haría sería pasar un escaner de cualquier Antivirus (los hay Online) como el ESET, AVG, Comodo. Después cambia la contraseña de tu cuenta de correo y cerciórate de que no vuelva a suceder. De ésta forma reestableceras el acceso a tu cuenta. Y ya que estás borra esos mensajes enviados (sin abrirlos :D)

Saludos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


$Edu$

Es simplemente un virus, que se propaga asi.. haciendote mandar mensajes a tus contactos, con mensajes como "Hey, mira mi foto, estoy hot: www.soylammer.com/descargarvirus.exe" entonces tus contactos lo descargaran y les pasara lo mismo. No quiere decir que hayas entrado a un link de esos antes, ya que te podes haber infectado por haber bajado otra cosa simplemente pero una forma de que se propaga el virus es esa.

Asi que ni necesitas cambiar de contraseña, solo limpia tu pc con un buen antivirus y listo.

Puntoinfinito

Como sabes que es virus ._.
Abre el código fuente de la web sin abrir el link y miras un poco que contiene.
AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.

Stakewinner00

Cita de: puntoinfinito en 14 Abril 2012, 22:15 PM
Como sabes que es virus ._.
Abre el código fuente de la web sin abrir el link y miras un poco que contiene.

Es lo que yo le decia antes k la unica possibilidad no es k sea un virus