cambio formato

Iniciado por javierdeejay, 10 Mayo 2012, 19:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Altanero

Hola javierdeejay,   podias decirme que herramienta es??

javierdeejay

hola altanero. la herramienta es esta:
http://support.kaspersky.com/viruses/solutions?qid=208285998

debes de abrir el programay te pedira que selecciones uno de los archivos infectados, y luego deberas seleccionar el mismo archivo pero sin infectar.
yo tenia algunas canciones sin infectar en mi disco duro externo, y tenias las mismas canciones pero infectadas en mi pc. el programa te rastrea en el pc los archivos encryptados y los descifra. a mi me ha funcionado a la perfeccion

Altanero

Muchas gracias, al final lo soluccione con el rannohdecryptor de Karpesky, como dices tu, seleccionas uno de los archivos no infectado, despues te dira que elijas el mismo archivo infectado y el programa se pondra a scanear todo el pc y te reconocera todos los archivos infectados sean de la extensión que sean, te los renombrara kitando el principio (locked-) y la extension rara (ejemp-hftb) y los reparara todo. La verdad que de lujo.
Un saludo.

unikuerno

si señor con la herramienta de karsperky un fichero original y el mismo pero cifrado, funciona!!!!!!!

muchas gracias a todos.

knario

Cita de: EleKtro H@cker en 11 Mayo 2012, 12:32 PM
Bueno, como no he recibido contestación, Me he puesto a ello sin conocer si renombra más archivos aparte de los mp3:

   

   


Descarga la mini vacuna experimental aquí:






Hola EleKtro H@cker

¿Ésta vacuna puede servir para el disco "D" donde tengo los archivos cifrados?

un saludo.