cambiando de antivirus.

Iniciado por scr21, 17 Julio 2011, 20:54 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Randomize

¿Tú con un Mac?

Si me dices un iPad2 me lo creo, maña que apple es otro mundo y también tienen virus.



http://kasperskytienda.es/lp/kaspersky-antivirus-2011-para-mac?typnews=SEM_GoogleAds_KES_Productos_AV_Mac&gclid=COaFy8T46qoCFVQLfAoddm8BQA


Además si te gusta "la barra" prueba el Rocketdock.



Constance

Cita de: Randomize en 25 Agosto 2011, 19:14 PM
¿Tú con un Mac?

Si me dices un iPad2 me lo creo, maña que apple es otro mundo y también tienen virus.


Pero a ver tanta es la diferencia entre un mac y windows , quiero decir cuando me compré el portátil hace dos años no sabía nada de informática y ya ves ahora ...con Mac me puede pasar igual.....

" con el tiempo y una caña todo le mundo puede aprender a pescar "

Randomize

¿Ahora sabes informática  :-\?


Osea, que al final has formateado tu sola, y te has metido tu sistema, y te has puesto los drivers y la seguridad... ¿No?

Randomize

Apenas hay software para Mac, y no hablo de juegos pos andan apareciendo.

Songoku

Vas a cometer un gran error constance si quieres piyarte un mac. Pero bueno cada cual tiene que cometer sus propios errores. Pero mi obligacion es advertirte ahora que todavia estas a tiempo de rectificar y decirte que UN MAC NO ES PARA TI.

La eleccion del antivirus es subjetiva pero lo que es objetivo es lo que aportan unos y otros y eso es precisamente lo que hay que ignorar para no decantarse por el comodo en favor de otros que te dan menos siendo aun mas pesados. Si ignoras eso pues entonces ya tu mismo elige el que quieras randomize. Desde luego si hablamos de reviews el que puso novlucker es mas que esclarecedor yd a como claro ganador al comodo.
Saludos...

Songoku

Randomize

¿Cuánto te consume el Comodo bajo Windows 7?