cambiando de antivirus.

Iniciado por scr21, 17 Julio 2011, 20:54 PM

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

dvdr

#120
hace una semana me caduco ami el antivirus y todavía no se lo puse  no me acorde >:D
<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg

Randomize

Francamente todo lo de arriba soooobra, ya se sabe  :rolleyes:

Randomize

¿Qué opináis de la combinación ZoneAlarm Freeware + Avira AntiVir Personal + SpyBot Search & Destroy?


Tooooooooodo FREEWARE.

Songoku

No esta mal pero me parece exesiva, usar dos programas como el zonealarm y el avira para hacer lo que se puede hacer con uno solo como el comodo (freeware) es sin duda error. Por otro lado yo hace años que ya no uso el spybot pues ya no le veo una gran utilidad. Cuando antaño usaba el IE pues vale pero desde que comence a usar el firefox el spybot ya lo unico que encontraba siempre igual eran unas inofensivas cookies por lo que acabé por quitarlo y no lo e echado de menos para nada.

Para una buena defensa del pc para mi es bastante con el sentido comun y un antivirus y firewall formando una suite para no ser redundante.
Saludos...

Songoku

Randomize

¿Le has controlado al Comodo los servicos?

El avast! necesita tener uno en la red, supongo que para los escudos precisos.


Yo me he vuelto a mi avira y he desinstalado el SpyBot como bien recomiendas.


Los productos Comodo no terminan de convencerme, por cierto ¿de dónde son?

AVG y avast! son checos y Avira alemana...

Constance

 A mí me gusta muchísimo Karpesky , pero como es de pago.....a aguantarse...


Songoku

El comodo carga un servicio que a su vez carga un proceso y luego carga otro proceso aparte para la aplicacion del tray. Pero vamos ambos consumen una minusculosidad comparados con otros antivirus. Siendo objetivos ahora mismo el comodo es la mejor solucion de seguridad gratuita que uno puede echarse a la cara, y los demas son claramente inferiores y ya es solo alguna razon subjetiva (como en tu caso randomize, en lo que ni sabes porque no le prefieres) la que puede a uno llevarle a usarlos en detrimento del comodo. Desde luego yo el avira seria el ultimo en usar dados los recursos que consume y lo que ralentiza las maquinas con hardware modesto para ser un simple y llano antivirus. Antes que el avira desde luego preferiria el avast y despues del avast el avg, luego el avira y por ultimo el microsoft securty esential pues este ultimo es aun mas gloton de recursos y encima anda con tonterias como la validacion de la autenticidad del sistema operativo y demas chorradas que no interesan jeje.
Saludos...

Songoku

Randomize

Efectivamente, la elección de un antivirus es algo subjetivo por eso yo me voy a www.av-comparatives.org a ver quienes tienen una advanced ++ y de entre ellos cojo el que más se ajuste a mis necesidades, si tiene un advanced ++ como sus compañeros, es gratuito y además el nombre te lo ponen en mayúsculas pos caes (me refiero a los test de febrero de 2011, que creo se pueden descargar).


Constance, chatina, el kasper se usa con un crack llamado "trialreset"  :-*

Randomize

Se me olvidaba, en recursos y en idle, avast! = AntiVir + ZoneAlarm.

Constance

#129
Cita de: Randomize en 25 Agosto 2011, 18:06 PM

Constance, chatina, el kasper se usa con un crack llamado "trialreset"  :-*

Pues , es que me lo he pensado mejor y si veo una oferta guapa  me voy a comprar un mac.......

quiero probar cosas nuevas y windows ..me cansó ya -...
A lo que iba, con mac no necesitaré antivirus .......
Me encanta esa barrita como una mesa que tiene en primera plana con todos los iconos....

Cita de: Randomize en 25 Agosto 2011, 13:19 PM
¿Qué opináis de la combinación ZoneAlarm Freeware + Avira AntiVir Personal + SpyBot Search & Destroy?


Tooooooooodo FREEWARE.

Por cierto que cantidad de cosas para protegerte ....parece eso una fortaleza de la Edad Medis
Ni que trabajaras en el Pentágono, manejando documentación de élite y por supuesto "top-secret"... :xD :xD