cambiando de antivirus.

Iniciado por scr21, 17 Julio 2011, 20:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scr21

Hola buenas he tenido ultimamente algunos problemas con avast y me he decidido a cambiarlo por otro.Quisiera que me recomendarais algun free antivirus que este al mismo nivel que el avast o superior o que me deis vuestra opinion sobre si deberia quedarme con el avast. Muchas gracias  :D

Novlucker

No se cuantas veces ya se ha preguntado y respondido lo mismo, pero te recomiendo el Comodo Internet Security (free)

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Songoku

El mismo que te recomiendo yo.
Saludos...

Songoku

scr21

Vale pues ese.¿Tiene escudos en tiempo real no?

Novlucker

¿A que te refieres con escudos en tiempo real? ¿De que sirve un AV que no los tiene?

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

scr21

Cita de: Novlucker en 17 Julio 2011, 23:40 PM
¿A que te refieres con escudos en tiempo real? ¿De que sirve un AV que no los tiene?

Saludos
por eso te lo digo porque un antivirus que no los tuviera no serviria para nada  :xD

Novlucker

Qué antivirus conoces que no los tenga?

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

scr21

el malwarebytes si no lo tienes en la version de pago los escudos en tiempo real no te los trae

Novlucker

El malwarebytes no es un antivirus ;)

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

scr21

yo pensaba que era antivirus y antiespia.No te acostaras sin saber algo mas XDDDDDD