AYUDEMEN A ANALIZAR ESTOS LINKS PORFAVOR

Iniciado por SexyGoku, 13 Febrero 2013, 00:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luna71c0

Te infecto con algo y tu mismo pudiste averiguarlo, formateaste el ordenador.. no creo que debas creerle :P y mas si no hay una prueba concreta que demuestre tal control sobre tu pc.

Por otro lado, reitero lo mismo de mas arriba @alist3r no todos somos tan "seguros" como tu :P

y reitero, cual es la fuente de los archivos? :P

por el nombre de los archivos parece que quieres ser los que hacen trampa en el operation 7 :P

Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...

i'm the "Luna71c0"

alister

Cita de: SexyGoku en 13 Febrero 2013, 01:48 AM
GRACIAS, COMO ASI FORMATEAR A BAJO NIVEL?, ALGUNA MANERA DE FORMATEAR AL COMPLETO MI PC, QUE NO QUEDE RASTRO NINGUNO

MI ESPIA QUE HABLO CON EL TIPO DIJO QUE PARA DESINFECTARME CUANDO YO FORMATEE EL PC NO TENGO QUE CONECTAR EL INTERNET ...

jajaja, claramente no has leido mi respuesta eh...

estas medio loco, amigo :)

te repito que estas a salvo... mientras dejes de boludear con archivos como los que me pasas. esto está por encima de tu nivel, de momento. no juegues con fuego, que te quemas.

PD: mi espia? cuando formatees el pc no debes tener conexion a internet? es increible la cantidad de fantasias que tienen toda esa panda de lammers. no te creas ni media. vuelve al mundo real, goku! el planeta te necesita! :D
Back 2 business!

simorg

@ SexyGoku

http://uploadingit.com/file/dcokivdixpghn1j3/Formato_bajo_nivel.rar

Descarga este programa para formatear a bajo nivel.

Te dije que no escribas en maysculas, el proximo post en mayusculas cierro el hilo.

Salu2.

SexyGoku

alister

este es uno de esos posts que deberian estar nominados a los premios WTF, porque no tiene nada de sentido lo que está pasando aqui xDD

pero bueno, podeis hacer lo que os dé la real gana, con los archivos, con el formateo a bajo nivel, y con la conchesumadre xDDD

en fin, muchachos! creo que tema cerrado ¿no?
:silbar:
Back 2 business!