Ayuda ,quiero desinstalar algo y no me deja

Iniciado por Tobi_Emotic, 7 Octubre 2017, 18:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tobi_Emotic

hace poco instalé un archivo pdf de acá llamado ... Curso Hacking ...ahora mismo estoy tratando de eliminar esa carpeta y me dice :-"La acción no se puede completar porque otro programa abrió el archivo o uno de sus archivos"....Por favor si serían tan amables como para responderme esto y ayudarme a encontrar la solución agradezco muchisímo
PD:no puedo ni transportar la carpeta a otro lugar siempre me sale el mismo error  ;D ;D ,perdón mi ignorancia
Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices

engel lex

no de los archivos de la carpeta se está ejecutando, tienes que buscar cual es y detenerlo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Tobi_Emotic

Muchìsimas gacias hombre ,de todas formas lo mejor era meterme en administrador de tareas y buscar la carpeta porque tan solo eran dos carpetas vacìas con extensiones indefinidas
Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices