Ayuda con pantallazos azules y protección/limpieza de la PC.

Iniciado por Leproso1974, 14 Julio 2015, 04:06 AM

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Leproso1974

Cita de: simorg en 14 Julio 2015, 17:59 PM
Mmm, en windows 7 el error 00000024 suele hacer referencia al HDD, en el formato NTSF.

Una de dos, o tu sistema operativo se ha corrompido por algún malware, o está fallando el disco duro.

Ese error suele indicar que se abren muchos registros y no se pueden cerrar....y se cuelga. :P

Si despues de pasar un antimalware no solucionas el problema, seguramente la solución será formatear e instalar de nuevo.


Saludos.
Pasé el Malwarebytes Anti-Malware y el error continúa.. Habrá que formatear entonces, muchas gracias.

x64core

Cita de: Leproso1974 en 14 Julio 2015, 17:35 PM
En la carpeta Minidump no estaba, sino en otra. El archivo que encontré es MEMORY.DMP, es el correcto?
A propiedades de Mi PC => configuracion avanzada => pestaña avanzado => configuracion ( recuperacion) => Deberia estar las opciones habilitadas para generar el archivo.

Y descarga estos programas para analizar el PC: RogueKiller - PC
generas los reportes en ambos y los publicas aqui.

Si no quieres formatear :D

El_Andaluz

#12
He encontrado dos formas para solucionar tu problema sin que tengas que formatear a ver si te sirve:

CitarForma1:
Inicia tu pc con el disco de instalacion de windows, con esto inicia el instalador, en la primer pantalla que te muestra tienes dos opciones "presionar Enter para continuar" y "presionar la tecla R para reparar", presionas la R y esperas a que termine de cargar, te mostara una pantalla en negro con letras blancas ahi te indica las instalaciones de windows que hay actualmente (solo te mostrara una) presionas el numero 1 y despues enter, despues te pedira una contraseña de administrador (si tiene contraseña la escribes y presionas enter) si no tiene contraseña solo presionas Enter, cuando aparezca el simbolo de sistema ( C:\ xxxxx ) escribes lo siguiente "chkdsk /r" (sin comillas) y presionas enter, con esto se hara una revision completa del disco duro, al encontrar algun error este sera reparado automaticamente, al final de la revision escribes "Exit" (sin comillas) y presionas enter con esto se reinicia y si se lograron corregir todos los problemas tu equipo debera funcionar de forma normal.
Forma 2:
En caso de que con la forma 1 no se corrija el problema entonces incias de nuevo tu equipo con el cd de instalacion, ahora en la primer pantalla presionas enter para iniciar el instalador, en la siguiente pantalla te va a mostar una lista con los discos duros que tiene tu equipo y el windows instalado, aqui nuevamente hay dos opciones "Enter" para continuar y "R" para repara, selecionas R te mosntara un mensaje que dice analizando disco duro, despues un mensaje que dice "borrando archivos antiguos" (no te preocupes por eso ya que es normal) y despues te muestra un mesaje que dice "copiando archivos nuevos" al final de la copia reinicia automaticamente el equipo, y te mostrara el asistente de instalacion, solo sigue las instrucciones que te muestre (este proceso no borra tus programas, archivos y configuraciones) cuando reincie tu windows quedara como si no hubiese sucedido nada, todos tus programas estaran funcionando, todos tus archivos quedaran intactos asi como las configuraciones.

Leproso1974

Cita de: El_Andaluz en 14 Julio 2015, 18:16 PM
He encontrado dos formas para solucionar tu problema sin que tengas que formatear a ver si te sirve:

No tengo el cd de instalacion

El_Andaluz

Pues esto se va complicando cada vez mas, a ver si te puedo ayudar he abierto otro post donde viene estas soluciones mírate los código hay veras que esta solucionado te paso la fuente de donde lo saque.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/hardware/hh994433(v=vs.85).aspx

Leproso1974

En estos momentos estoy medio ocupado, lo más probable es que formatee el fin de semana. Después de eso les comento como sigue todo, esperemos se resuelva ahí