Ayuda Con Bactrack Instalación

Iniciado por BastianSeko, 21 Agosto 2014, 22:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BastianSeko

Hola Amigos Me Gustaria Q Me Pudieran Ayudar Ya Q Ps Quiero Instalar BackTrack a Mi Lapton Que Tiene Windows 8.1 Descargue eh instale el Unebotiing o como se llame y el Archivo Rar De Backtrack Q lo Saque De Aki-- http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/backtrack/BT5-GNOME-64.iso . Es El Lin dE descarga Cuando abro el unebotin o como sea  selecciono  el archivo rar y hago todo los pasos y cuando termina de instarlarse en mi usb Para Bootearlo en mi pc q es lo que quiero me sale un error que dice Invalid Corrupt Kernel Imagen Pero Me Han Dichi q descargue el archivo de nuevo lo hago y nd ayudenme porfavor

engel lex

reglas del foto

CitarI.A.1.a. Formato.

El contenido dentro del foro deberá seguir unas reglas mínimas de formato, entre las cuales se encuentran:

- Usar las mayúsculas de forma moderada (ver sección III.C.1.b. ).
- Usar sólo colores oscuros en los mensajes, así como verde oscuro, azul, marrón y negro.
- El título de los mensajes debe ser descriptivo con acuerdo al contenido. No son descriptivos asuntos que sólo piden ayuda o hacen referencia a la temática general del tablón en los que son escritos.
- Los mensajes deben ser legibles y fácilmente entendibles, esto incluye:

• La fuente usada (tamaño, color y otros adornos).
  • El lenguaje o terminología usado (se evitarán las jergas y términos coloquiales).
  • La ortografía.
  • La redacción del mensaje (nadie podrá ayudarte si no te entiende).
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Mister12

Cita de: BastianSeko en 21 Agosto 2014, 22:57 PM
Hola Amigos Me Gustaria Q Me Pudieran Ayudar Ya Q Ps Quiero Instalar BackTrack a Mi Lapton Que Tiene Windows 8.1 Descargue eh instale el Unebotiing o como se llame y el Archivo Rar De Backtrack Q lo Saque De Aki-- http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/backtrack/BT5-GNOME-64.iso . Es El Lin dE descarga Cuando abro el unebotin o como sea  selecciono  el archivo rar y hago todo los pasos y cuando termina de instarlarse en mi usb Para Bootearlo en mi pc q es lo que quiero me sale un error que dice Invalid Corrupt Kernel Imagen Pero Me Han Dichi q descargue el archivo de nuevo lo hago y nd ayudenme porfavor

Intenta correrlo en una maquina virtual, si no funciona la version de bactrack que has descargado, puede estar corrupta. Saludos
From some where at the other side of the universe