Ayuda!! Se me apaga el PC cuando inicio internet

Iniciado por Daeneris, 28 Febrero 2013, 22:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daeneris

Buenas,
Necesito ayuda con mi Pc, se me apaga a los pocos minutos de entrar en internet, me sale una pantalla y me vuelve a reiniciar.
Tengo el antivirus Kapersky, pero este no ha detectado nada. Me he instalado el Malwarebytes y tampoco detecta nada. Y me he bajado tambien el pgremover y ahi detecta el w32/bride y el w32/ MSInit.A, me los da como eliminados pero si lo vuelvo a pasar, vuelven a salir.
Ya no se que hacer, decir tambien que mi pc lleva el windows 7 64bits.

Gracias de antemano :(

andavid

Pasale el Elistara en modo a prueba de fallos, cuando se lo pases desconecta el cable de red, luego reinicias y conectas el cable para ver si ya funciona. La otra opción es que pueda deberse a que el equipo esta sucio y se sobrecargue al iniciar el sistema...has probado con otros navegadores? te pasa lo mismo cuando inicias algun programa distinto?


Daeneris

Vale le pasaré el Elistara, dudo que el ordenador esté sucio porque tiene muy poco tiempo y tampoco le doy mucho uso. Pero solo me ocurre cuando entro en internet, lo demás lo puedo usar con total normalidad.
Yo me inclino a que es un viruso que no me está encontrando ningun antivirus.

Gracias ya te comentaré como me va.

morodog

Hace años dí con un virus que hacía eso q dices, y era bastante molesto la verdad.

Lo quité entrando en modo seguro como dijo el compi, e iniciando varios AV desde ahí.

Espero q tengas suerte un saludo
@nachosanzu

youtube.com/haztuclick

Magius

Prueba a poner si te da tiempo en una ventana de consola:

shutdown -a

Revisa lo que se inicia cuando arranca el equipo.

Ya nos contaras.

Chau :-X