Asistencia Informática Online

Iniciado por FerMoX, 6 Marzo 2014, 20:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerMoX

Muy buenas tardes a todos, os quiero presentar una idea de proyecto empresarial y es la siguiente.
Simplificando el asunto la idea en base es una asistencia informática por control remoto (como TeamViewer) con el fin d subsanar los posibles fallos de software asi como virus y trojans etc....
Todo ello acompañado de unas clases de informática impartidas a distancia por multivideoconferencia de hasta 5 usuarios simultáneos por clase impartida con sus packs y ofertas.

Randomize

Cita de: FerMoX en  6 Marzo 2014, 20:46 PM
Muy buenas tardes a todos, os quiero presentar una idea de proyecto empresarial y es la siguiente.
Simplificando el asunto la idea en base es una asistencia informática por control remoto (como TeamViewer) con el fin d subsanar los posibles fallos de software asi como virus y trojans etc....
Todo ello acompañado de unas clases de informática impartidas a distancia por multivideoconferencia de hasta 5 usuarios simultáneos por clase impartida con sus packs y ofertas.

Alguien debería cerrar éste foro para que tú te forraras con tu idea...

Estando on the rocks no creo yo que tengas audiencia...

Zedmix

¿Dejarias que una persona accediera a tu equipo remotamente comentando que vas hacer una asistencia tecnica? Yo, sinceramente no.
Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad



Platanito Mx

Cita de: Zedmix en  6 Marzo 2014, 23:11 PM
¿Dejarias que una persona accediera a tu equipo remotamente comentando que vas hacer una asistencia tecnica? Yo, sinceramente no.

hay personas que si lo hacen, hay empresas que si lo hacen como dell

Zedmix

Cita de: Platanito Mx en  6 Marzo 2014, 23:12 PM
hay personas que si lo hacen, hay empresas que si lo hacen como dell

Si, pero no es una tónica general.
Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad



Platanito Mx

Cita de: Zedmix en  6 Marzo 2014, 23:17 PM
Si, pero no es una tónica general.

General si tienes dell, antes de gastar en un envio para revisar se conectan la revisan y si el problema se soluciona todo listo y si no evaluando que entra en garantía hacen el envio

Zomkar

#6
1.
Sabes que ya hay no sólo mucha gente, sino muchas, y muy competentes multinacionales que dan soporte Informatico verdad? Las hay que lo dan 100% online otras 100% presencial y la mayoria es 90% online y algo de presencial (para lo esencial + instrucción del personal Local).

Entonces...qué aportarías tu para que te contraten a ti y no a ellos? Si es barato, tienes que serlo mucho, porque tus precios pueden subir con facilidad y porque aunque seas barato no eres conocido y eso es malo para ti. Si eres "bueno", quién lo sabrá y lo dirá? Y podrás cobrar lo que consideras mereces o para darte a conocer tendrás que venderte barato a gente que no te sabrá valorar? (porque eso frustra mucho trabajar para gente que lo unico que le importa es que les cuestes poco dinero y los PC funcionen si no es que vas con esa idea: nunca querrán hacer ninguna mejora que no es haga ganar dinero en los PC, pero se quejarán si van lentos o tienen virus, claro)

2.
Por bien que trabajes no todo se puede hacer por control remoto. Porqué mezclas conceptos como el soporte con dar clases? Si no das clase a usuarios con formación previa, puede ser:
A) muy frustrante para ti
B) una perdida de tiempo para ellos

en ambos casos es mal negocio porque o bien es poco dinero para lo mal que lo pasas o bien no se enteran de nada y les parece que los estafas

______________________________

@Zedmix

que no es una tonica general?

http://alternativeto.net/software/logmein/

claro, el software lo desarrollan las compañias "por si acaso" no porque las empresas lo están usando y lo necesitan...

está claro, nadie necesita compartir la pantalla, o que le arreglen algo en el ordenador remotamente, o en todo caso es algo excepcional en el mundo de hoy...no existen empresas con sedes en puntos separados del mapa o empresas con colaboraciones de tipo IT que no estén en la misma ubicación...

Pues lo cierto es que a las empresas les cuesta más dinero pagar desplazamientos de técnicos que andar arreglando posibles virus o demases. Porque entre otras cosas el desplazamiento tiene un coste que es: coste de desplazamiento+coste de tiempo de duracion del mismo

Eso si, quien usa teamviewer y te lo hace descargar de la pagina oficial, es un PIRATA. Como, por ejemplo, los de T-System España. (a mi que un usuario piratee me da igual pero que una multinacional lo haga me escama bastante, mas que nada porque yo siempre intento que en mi empresa todo se pague honestamente, por ejemplo, y si no lo consiguiese me sentiria mal)

PS: pirata porque Teamviewer es Free for personal use
no para uso comercial
Si vas a por ellos te llamarán violento.
Si explotas a cientos te verán como un ejemplo.

Platanito Mx

Pues bueno, no me habia dado cuenta que FerMoX  es un usuario nuevo con un solo post, este.

Pueden pasar dos cosas como las que han sucedido o he notado que ha sucedido con los usuarios nuevos con un solo post.

1o. Puede ser que haya venido solo a ofrecer sus servicios en lugar de requerir una consulta o consejo y nos este haciendo perder el tiempo comentando algo que no va a leer o no va a regresar a este foro.

2o. Puede ser tambien que sea el mismo caso que lo 1o. pero a mas de alguno le interese e tema.

el-brujo

esto no es ninguna idea nueva, ya hay muchas empresas que lo hacen y que simplemente se dedican a solucionar los problemas de los clientes mediante control remoto.

Zomkar

Cita de: el-brujo en  7 Marzo 2014, 19:28 PM
esto no es ninguna idea nueva, ya hay muchas empresas que lo hacen y que simplemente se dedican a solucionar los problemas de los clientes mediante control remoto.

aunque con más palabras, en resumidas cuentas es lo que vengo a decir yo, estoy 100% de acuerdo:
hay mucha oferta asi que que va a ofrecer él de diferente?

Y si, encima parece que no le interese realmente la respuesta asi que menuda perdida de tiempo.
Si vas a por ellos te llamarán violento.
Si explotas a cientos te verán como un ejemplo.