Algo extraño con Login de Facebook :/

Iniciado por Vaagish, 23 Septiembre 2013, 01:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vaagish

Buenas señores y señoras! Como andan?
Bueno, el problema es el siguiente,, cuando me logeo en facebook, siempre, siempre se recarga la ventana, o mejor dicho, se limpian los campos de ingreso de correo y de password, con lo que lo que hay que escribir nuevamente los campos,, al poner nuevamente los datos, ingresa a facebook, pero con el siguiente mensaje: "Su solicitud no se ha podido procesar, intentelo mas tarde" o algo asi.. y si la segunda vez que ingresamos los datos ponemos cualquier otra cosa ingresa igual.. o sea que hay algo raro.. Bueno, si alguien sabe que puede ser, o como funciona este stealer (calculo yo) me seria de gran ayuda para erradicarlo de mi pc :) Muchas gracias!!

rub'n



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

naxo_valladolid

me pas a mi en tuenti,cada 3 dias no me reconoce la pass y he de cambiarla

Vaagish

Sep, algun stealer debe andar por la vuelta.. debo reconocer que esta bastante bien echo, pero un poco evidente.. no encontre ninguna carpeta creada en el pendrive, y no recuerdo haber descargado nada ultimamente.. pero por algun lado entro.. deberia hacer un analisis full y ver que esta pasando.. :/

x64core

Deberias comprobar si hay alguna funcion del navegador hookeada con alguna herramienta anti-Rootkit.