360 Internet Security 2013

Iniciado por Randomize, 14 Junio 2013, 09:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

¿Quieres aprovechar BitDefender motor y su protección superior de forma gratuita y la posibilidad de configurar el producto como desea?

Ahora hay 360 Internet Security 2013 , el software libre antivirus que utiliza 3 motores de exploración : 2 cloud - QVM y BitDefender, Cloud Security que utiliza las fírmas y el motor de Avira , lo que resulta en una protección muy alto nivel.

El producto proporciona protección antivirus, anti-phishing, la protección de compras en línea, la identidad de seguridad, análisis de tráfico web.






http://www.360safe.com/index.html


P.D.: Libre... Bitdefender... Avira... Internet Security... Pinta bueno  :silbar:



-- KiLiaN --

Lo has probado? consume mucho?
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

Randomize

Sólo soy el mensajero...  ::)

Randomize

#3
Toy aburrido ésta tarde así que lo voy a probar...  ::)


Bitdefender + Avira + Cloud + Internet Security + QVM II Engine... SUENA MEJOR QUE EL COMODO INTERNET SECURITY PREMIUM...

Randomize

Tarda en descargarse...

Tarda en actualizarse...

Sólo está en inglés...

TIENE TRES MOTORES DE ANÁLISIS: Bitdefender AV + QVM II Engine + Cloud (y consume más o menos entre los tres procesos que abarca unos 50 MB de RAM).

Quizás sea un poco asín por la paleta de colores utilizada (tonos pasteles diría yo).

Randomize

Me voy a páginas de pelis guarras a ver como se comporta, ahora vuelvo  :xD :xD :xD

Randomize

Me ha parado un par de webs...  :rolleyes:

Los scans completos tienen varias profundidades...

Se hecha de menos un cortafuegos llamándose "Internet Security"...





Nota: 8/10.

Randomize

¿Nadie le dá una oportunidad?

¡¡¡ Venga chicos, qué es el bitdefender + otro + un cloud !!!  :silbar:

topomanuel

#8
Me extraña que siendo usado por mas de 400 millones de clientes, no este en Español... mmmmm...

Lo seguiré investigando...

Anja!... ya vi que es chino... por eso lo de tantos clientes...

Randomize

Calla, calla, que la parte china al soft le dá más de 1,5 millones de bases contra los virus...