[VBS] ¿Existe alguna api?

Iniciado por klaine, 9 Mayo 2011, 04:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

klaine

Buenas quería saber si existe una api de vbs como la de java, con sus sumarios de variables metodos y eso, de antemano gracias

Saludos ;)


FranciskoAsdf

Asdf debería ser algún tipo de función.

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

klaine

Si está buenísima, pero me refería a algo más completo, he visto gente que instancia objetos un poko raros en vbs, y quería saber si existía algo así como una lista de todos los objetos posibles a instanciar junto con sus métodos, el uso da lo mismo eso se puede deducir Xd.

De antemano gracias  :D
Saludos ;)

Novlucker

Era mi idea cuando inicié el tutorial de vbs, pero luego me quedé sin tiempo :-\
De cualquier modo, tampoco son tantos los objetos que se pueden instanciar, y los raros son de aplicaciones de terceros por lo general (son aplicaciones que permiten la automatización de acciones)

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

klaine

Jaja, yo también tenía ganas de hacer un tutorial, pero no tengo info base =/, pero el tuyo es lejos el mejor que he visto  :D

Ok, gracias Novlucker  ;)