Un Buen manual para el "Python"

Iniciado por maick07, 26 Abril 2006, 18:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maick07

Muy Buenas;

-Hola Quisiera que me recomendarais por un Tuto para aprender Python desde 0 , por que los que hay por la red hablan con terminos un poco avanzados y la verdad puedo seguirlo pero me quedo con cosas en incógnito.

--Bueno espero que me ayudeis y nada decir que me estoy iniciando en la programación que es lo fundamental para arraigarse en el hacking y para iniciarse en ella, aun que queda mucho camino por recorrer...

Un Saludo...
El señor no esta debajo de una roca pero nosotros aprendemos debajo de ellas...P:)

JuszR

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

maick07

-Muchas gracias por los tutos me van a servir de mucho
-Un saludo... :D
El señor no esta debajo de una roca pero nosotros aprendemos debajo de ellas...P:)

JuszR

¿Porqué a mi las gracias? Yo slo busqué, no hice NADA, las gracias los autores de los manuales. :)
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

JuszR

Cita de: eddp en  3 Mayo 2006, 23:09 PM
X.Cyclop

hola me puedes ayudar
:huh:

Todavía no pasé por Python. :-[

Cy.neOh

si, yo tambien te doy las gracias por brindarnos estos tutos q es lo q buscaba...  ;) :) ;)